Chefs a prueba: la competencia “Supera esto” llega a la pantalla de El Gourmet

TV
Osvaldo Gross, Felicitas Pizarro, los hermanos Petersen, Toño de Livier, Poncho Cadena, Zahie, Isabel Vermal, Margarita Bernal, Soledad Nardelli y Mauricio Asta compiten para lograr el mejor plato en El Gourmet. “Supera esto” llega con capítulos estreno de lunes a viernes a partir del martes 1° de septiembre a las 18.30 y 22 (DirecTV)

 El Gourmet, el único canal 100% de cocina en español de América Latina, estrena “Supera esto” el martes 1° de septiembre a las 18.30 y 22 (DirecTV)​. La competencia pondrá a prueba la creatividad y el talento de los chefs del canal a través de un divertido desafío que cada uno grabó desde la intimidad de sus cocinas.

Durante septiembre, de lunes a viernes, Felicitas Pizarro, Christian y Roberto Petersen, Toño de Livier, Poncho Cadena, Zahie, Osvaldo Gross, Isabel Vermal. Margarita Bernal, Soledad Nardelli y Mauricio Asta compiten para lograr el mejor plato.​

Lomo, frijoles, arroz, chocolate o camarones son algunos de los ingredientes con los que los chefs de la señal tendrán que cocinar para lograr la receta más rica. A lo largo de 22 episodios estreno la serie busca mostrar un divertido desafío repleto de ideas deliciosas.​

El Gourmet conecta de manera emocional y práctica a la audiencia latinoamericana con sus tradiciones y raíces, combinado con variadas experiencias culinarias del mundo. La señal puede verse en Cablevisión (SD 61/401; HD662), Directv (232/ HD 1232), Supercanal (49/501) y Telecentro (508/1078).