CARLOS RIVERA se consagra colmando un segundo Estadio Luna Park

Musica

Tras agotar un Estadio Luna Park en Agosto, y ya habiendo pasado con un éxito abrumador por Villa María y Rosario – ambos con localidades agotadas, Carlos Rivera cerró su enorme y más exitosa gira «Yo Creo Tour» con un segundo Estadio Luna Park completamente colmado.

«Eres de verdad Argentina? Lo de hoy fue de otro mundo. Gracias por #OtraNocheEnElLuna y por hacer el mejor cierre de mi #YoCreoTour. Hasta la próxima gira. Te re amo.» expresó el músico en las redes.

Con un show contundente y su sello personal de talento y carisma, el Artista mexicano hizo delirar el Luna Park con “Que lo nuestro se quede nuestro”, “Voy a amarte”, “Serás”, “Lo digo”, “Como Pagarte”, “Dia de lluvia” y “Recuerdame” música de la pelícila éxito COCO, entre más de una veintena de canciones.

CARLOS RIVERA ES EL ARTISTA MEXICANO MÁS EXITOSO Y CON MAYOR PROYECCIÓN INTERNACIONAL DE LOS ÚLTIMOS AÑOS.  ES LA VOZ QUE TE ACOMPAÑA TODAS LAS NOCHES CON TUS NOVELAS PREFERIDAS Y LA VOZ DE UNA DE LAS PELÍCULAS MÁS EXITOSAS DE DISNEY, “COCO”, QUE ACABA DE ESTRENARSE EN ARGENTINA. 

Es la voz de las novelas más exitosas de los últimos tiempos:
«Amar Después de Amar» con «Que Lo Nuestro Se Quede Nuestro», «Los Ricos No Piden Permiso» con «Voy a Amarte» y actualmente «Golpe Al Corazón» con «Serás».

Multipremiado con la película “Coco” de Disney Pixar, ganadora del Golden Globe a Mejor Película Animada y nominada a los Oscars a Mejor Película Animada y Mejor Banda de Sonido, donde su voz es parte de la banda de sonido en español. El músico dijo: “cuando vi que se llamaba Miguel Rivera, que su abuela era Coco, que le gustaba la música y su familia no lo entendía, dije: ¿quién les contó mi historia?”

Es indiscutiblemente el Artista Mexicano más exitoso y con más proyección y el único actor en el mundo en haber protagonizado dos producciones originales de «El Rey León», en España y México. Este año fue elegido por Disney-Pixar como intérprete del tema “Recuérdame” para la película “Coco” y realizó cinco shows completamente agotados en el Auditorio Nacional de México.

1 Teatro Gran Rex completamente agotado!
2 Estadios Luna Park completamente agotados!