Camino a Abbey Road 2017: ¡Llegan las semifinales del Gran Premio a la Música!

Musica

La cuarta edición del Gran Premio a la Música que lleva a bandas y solistas a Londres para grabar en los míticos estudios Abbey Road.

¡Llegan las semifinales del Gran Premio a la Música!

Los días 30 y 31 de Octubre, y 1 y 2 de Noviembre se llevarán a cabo las semifinales de Camino a Abbey Road, en donde las 24 bandas semifinalistas mostrarán su performance sobre el escenario de Studio by Quilmes Garage (pasaje 5 de julio 444) ante el público.

De cada jornada se seleccionará a una banda finalista elegida por el jurado de notables y el protector de cada una de las semifinales. Las 4 bandas finalistas apadrinadas por su protector asignado seguirán en carrera por el gran premio a la música y se presentarán en la gran final en el Movistar FRI Music el 25 de noviembre en Dorrego y Av Figueroa Alcorta donde se conocerá al nuevo ganador que viajará a Londres a grabar en los míticos estudios Abbey Road.

Los semifinalistas de la cuarta edición de Camino a Abbey Road son:

Lunes 30/10

Annerva

Fat Dojo

Las Luces Primeras

Phonalex

Replica

The Primentes

Martes 31/10

Anna

Fulano’s

La Femme d’Argent

Libelulas

Tirman Kid

Siames

Miércoles 1/11

Arrecife

Motor Mental

Nidos

Rey Mapache

Toro Negro

XXL Irione

Jueves 2/11

Bodas Químicas

Charles Parkinson

Delfina Campos

Gansos Rusos

Los Cocaleros

Las Calandrias

Los protectores de esta edición: Rafa Arcaute, Juanchi Baleirón, Richard Coleman y Diego Rodriguez

El jurado está compuesto por: Diego Poso (presidente del Jurado), Juanse, Walas, Walter Dominguez, Axel Lang, Tuta Torres, Fico Piskorz, Javier Zuker, María Ezquiaga, Juan Stewart, Mariano Bilinkis, Max Scenna, Sergei Grosny, Martín Bosa, Mariano Esaín, Juan Ingaramo, Yamila Trautman, Santiago Torres, Bebe Sanzo, Alejandro Fernandez Alves y Mariano Custodio