CALI Y EL DANDEE: Increíble paso por Argentina

Musica

Los hermanos Alejandro y Mauricio Rengifo hicieron una visita intensa a nuestro país donde presentaron su tema “Por Fin Te Encontré” que hoy ya cuenta con más de 220 millones de reproducciones en Youtube.

Los jóvenes artistas tienen tan sólo 22 y 27 años y no paran de cosechar éxitos.
En esta ocasión vinieron a Argentina a presentarse en el Disney Vivo, el evento multitudinario que realizó Radio Disney en un Estadio Luna Park colmado el pasado viernes 13 de mayo. Acudieron al evento más de 7 mil personas y se presentaron artistas como Joey Montana, Luciano Pereyra y Soy Luna.

Cali & El Dandee salieron al escenario cantando a capella su hit “No Digas Nada”, momento donde el púbico estalló y ovacionó a los artistas además de cantar juntos a ellos la canción. Luego interpretaron “Yo te Esperaré” otro de sus grandes temas que actualmente sigue figurando en los rankings de radios y plataformas de streaming, y finalmente coronaron su presentación con el tema “Por Fin te Encontré”, último single de los artistas que interpretan junto a Juan Magán y Sebastián Yatra.

Además hicieron una intensa promo durante los días jueves y viernes donde visitaron los estudios de TKM en una entrevista que se transmitió vía streaming para todos sus fanáticos, pasaron por Radio Los 40 Principales en donde “Por Fin te Encontré” se mantiene en el top 3 de su ranking hace meses y dieron notas para medios como Radio Uno, Revista Billboard, Canal de la Música, Quiero Música y Telefé.

Los hermanos Rengifo luego viajaron a Chile a presentarse también allí y actualmente siguen trabajando para seguir triunfando con sus canciones.

https://www.facebook.com/UniversalMusicArgentina/videos/vb.95746867207/10154124636917208/?type=2&theater