Bryce Vine presenta su nuevo single «Life Goes On» y anuncia la salida de su EP «Problems»

Musica

Bryce Vine anuncia el lanzamiento de su EP Problems con un sorprendente nuevo single, “Life Goes On”, disponible a través de Sire Records. Escrita en los días posteriores a la prematura muerte de la superestrella de la NBA Kobe Bryant, “Life Goes On” es el intento de Bryce de volver a reunir las piezas después de comprender lo impredecible que puede ser el universo.  

«Kobe era un superhéroe, especialmente para los niños de afroamericanos”, dice. “Pensé que la recompensa por eso sería mayor, así que realmente hizo tambalear mi fe en que los buenos individuos tienen lo que merecen. Después de dos días, me desahogué con ‘Life Goes On’. Dije cosas sobre la situación que me hicieron sentir mejor en el momento. Cuando la escucho, me siento mejor.”

Escrita junto a su antiguo colaborador Sir Nolan y JP Clark, “Life Goes On” contrasta la voz apasionada de Bryce con una relajada guitarra acústica y una insistente y punzante percusión. El video sigue a un Bryce animado mientras recorre las calles de la ciudad rasgueando la guitara y tratando de encontrar armonía y paz entre el ruido y el caos.  

El nuevo tema es el segundo adelanto del próximo EP de Bryce, Problems, que saldrá a la venta el 21 de agosto y que le sigue al lanzamiento en mayo de la canción que da nombre al EP, inspirada en la cuarentena. Problems es un EP honesto y conmovedor, construido sobre la base de las elocuentes observaciones de Bryce, su delicada instrumentación, confesiones cautivantes y una emotiva interpretación. Bryce comenta acerca de los orígenes del EP: “Es lo que yo hago. Nunca hago la misma canción dos veces. Muchos de estos temas fueron inspirados mientras estaba en mi habitación durante la cuarentena, con nada mejor que hacer que no fuera mejorar en la guitarra. Así escribía cuando era chico en la sala de estar o en el garage. Fue un regreso a aquellas épocas.