BROODS lanza su videoclip «Heartlines» en asociación con Microsoft

Musica

Broods, el dúo electropop integrado por los hermanos Georgia y Caleb Nott, lanzarán el video de su single “Heartlines” en asociación con Microsoft con el objetivo de ofrecer a sus fans una experiencia tecnológica e innovadora. Para ello utilizaron el Microsoft Band, un dispositivo que permite el registro de pulsaciones, calorías, calidad de sueño y ejercicio físico. Georgia utilizó este dispositivo durante su performance, permitiendo así la traducción de su biodata y energía a “latidos” que se visualizan en el video.

A través de esta nueva experiencia, los hermanos Nott – cuyo segundo álbum Conscious fue lanzado el 24 de Junio – buscaron ofrecer un contenido audiovisual más experimental y emocional a sus seguidores.
……………………

“Heartlines” fue escrito en conjunto con los neozelandeses
Lorde y Joel Little.

Para celebrar el lanzamiento de este nuevo corte, Capitol Records ofreció un evento exclusivo en el Microsoft Venice Loung de Los Ángeles, al cual asistieron referentes de la industria musical.
……………………

“Como parte del programa Música y Tecnología, hemos estado trabajando con diversos artistas para traspasar los límites de lo ya conocido y ofrecer una experiencia musical innovadora. El proyecto que llevamos adelante con Broods ha sido particularmente excitante y productivo, gracias a que la banda demostró gran interés en ofrecer a sus fans una experiencia de usuario única, más íntima y trendy”, expresó Amy Sorokas, Strategic Partnerships Director en Microsoft Brand Studios.

ESCUCHALO AHORA EN TIENDAS DIGITALES