Botiquín de cuarentena: segunda semana

Libros

Para ayudar a atravesar este momento tan especial, Editorial Planeta inició este lunes 6 de julio a las 20, un ciclo de charlas en las que los autores abrirán el espacio para las consultas de sus lectores.

Durante todo el mes, a través de la cuenta de Instagram @PlanetaDeLibrosAR, reconocidos autores compartirán herramientas concretas plasmadas en sus libros, para seguir conectados en tiempos de encierro.

Todos los lunes de julio se hablará sobre alimentación, el día en el que empezamos a cuidarnos o al menos a pensar que hay que comer más sano: nutrición, genética, veganismo, jugos naturales. Los martes la temática será la crianza: el embarazo, el puerperio, los primeros años, cómo continuar cuidando en cuarentena.

En tanto los miércoles se dividirán en dos semanas de educación emocional y otras dos de educación especial: problemas en el aprendizaje, mindfulness para niños, trastornos del espectro autista, dislexia. Profesionales y padres contando sus experiencias y conocimientos.

Las charlas de los jueves serán sobre marketing & negocios. Docentes y especialistas abordarán ejes tan diversos como las finanzas personales, la comunicación y el coaching laboral. Para terminar la semana habrá viernes de relax, con temas más descontracturados: sexo, pasiones, música, deportes, placeres gastronómicos.

Segunda semana: programación 
13 de julio: Pablo Martín (Esencial
14 de julio: Verónica Maggio (Comunicación y lenguaje en la infancia
15 de julio: Violeta Vazquez (Leche de madre
16 de julio: Tito Ávalos y Luciano Elizalde (Líder, Equipo, Marca y Producto
17 de julio: María del Mar Ramón (Coger y comer sin culpa)