BOSSI Y SUSANA «MUY ROMÁNTICOS» Y EL DOMINGO EN VIVO EN TELEVISIÓN

Espectaculos

El martes y el miércoles, desde la tarde y hasta altas horas de la noche, Susana Giménez y Martín Bossi grabaron un sketch humorístico musical que se verá este domingo en la pantalla de Telefe.
Martín Bossi y Susana Giménez se conocieron hace cinco años en el festejo del suceso teatral de Antonio Gasalla «Más respeto que soy tu madre» donde Bossi hizo una actuación imitando a Charly García.
Susana quedó impactada con Bossi y a  los pocos meses la estrella asistió al estreno de un music hall de Bossi en el Conrad de Punta del Este y luego ya fue un clásico de la diva estar en todos los shows que el artista hizo en los veranos del Conrad así como para Bossi presentar lo mejor de sus espectáculos en el programa de la estrella de Telefe.
En estos dos días, Susana y Bossi grabaron un divertido paso de comedia donde se los verá muy románticos en sus actuaciones y junto a ellos aparecerán algunos de los personajes y estrellas más famosas de la Argentina y el mundo.
El domingo, Martín Bossi adelantará una hora la función del Teatro Astral, que en esta ocasión, comenzará a las 19.30 horas para poder estar en vivo en la apertura de Susana y presentar el scketch humorístico musical donde Susana se lucirá como actriz junto a Martín Bossi.
Pero antes del domingo, Susana le prometió a Bossi que iba a ir a verlo al Teatro Astral donde desde hace tres años y medio bate récord histórico de recaudaciones y ya superó los 650.000 espectadores junto a Manuel Wirtz, Carna, Adriana Brodsky y más de 20 artistas en escena.

 

Ayer, al término de la grabación y verlos juntos, un productor sugirió que Susana y Bossi bien merecían hacer un proyecto cinematográfico.
El próximo domingo el público tendrá la oportunidad de ver al protagonista del suceso teatral de la Avenida Corrientes junto a Susana Giménez.