BIZARRAP presenta MUSIC SESSIONS VOL. 32 junto a CAZZU

Musica

Bizarrap se destaca en los primeros puestos del Hot100 de Billboard Argentina con 4 canciones: Music Sessions #31, Flexin’, Colocao y Mamichula.

Es uno de los artistas argentinos más escuchados en la región y actualmente es el 4to artista más escuchado de Argentina con 6.8 millones de oyentes mensuales. 

Con más de 1.2 billones de views en YouTube y más 3.9 millones de seguidores en Instagram, es el referente indiscutido de la música en español y escena actual argentina.

Bizarrap presenta una nueva session después de haber lanzado el éxito “Mamichula” junto a Trueno y Nicki Nicole, que obtuvo 10 millones de reproducciones en un día y consiguió posicionarse en el #33 del top global.

En esta oportunidad, presenta el Vol.32 junto a una de las más grandes exponentes del género, Cazzu.

Mirá el video en YouTube

El productor argentino más destacado del momento y una de las máximas figuras femeninas del género se unen para realizar la Music Sessions #32 que promete romper récords. Cazzu, se convierte así en la segunda artista femenina en ser parte del suceso Bizarrap, luego de Nicki Nicole.

Con más de 10 años de carrera, la artista argentina lleva la bandera de la escena por el mundo. Con su último lanzamiento “Bonus Trap”Cazzu logró 1.1 millones de streams en tan solo una semana y sigue cosechando éxitos y abriéndose camino cada vez más fuerte en el exterior.

A lo largo de los últimos años, Bizarrap (BZRP), se ha posicionando como uno de los productores musicales más destacados de la escena urbana, tanto nacional como internacionalmente, y cada nuevo paso que da arrasa en todas las plataformas digitales. El furor por sus lanzamientos se replica por todos los países de América, incluso Estados Unidos, y llega hasta España, representando el movimiento de la escena actual en todo el mundo.

Recientemente colaboró junto a Nicki Nicole en el último single de Trueno, “Mamichula”, el cual a tan solo una semana de su estreno ya lleva superadas las 41 millones de reproducciones.

Además, Bizarrap participó hace unos días del evento digital organizado por Dr. Lemon en la previa del Día del Amigo. Con un reach superior al millón de personas, el productor argentino realizó un exclusivo Dj Set Live con una convocatoria que supero las 170.000 personas. El evento forma parte de una serie de DJ Sets que el artista se encuentra brindando.