BILLIE EILISH lanza su álbum debut WHEN WE ALL FALL ASLEEP, WHERE DO WE GO?

Musica

– La voz de una generación que desea autenticidad ante todo – TIME Magazine.

ESCUCHÁ EN SPOTIFY 

– El álbum debut de una estrella pop meteórica viviendo en su propio mundo: gótico, con muchos bajos, a su vez atrevido y hermoso – Pitchfork

– Pop negro con dientes – Rolling Stone

– Emocionante terror-pop de la Generación Z – Guardian 

– Un dedo del medio colectivo a las estructuras de la atracción sexual del teen-pop – The New York Times

– El momento de Billie Eilish es ahora…no es más un fenómeno viniendo desde atrás – Ella está aquí, en perfecto forma y lista para dominar – Stereogum

– Ha nacido una estrella pop – Billboard

La artista de Drakroom/Interscope, Billie Eilish lanzó su tan anticipado álbum debut, acompañado con un nuevo video para su ultimo sencillo BAD GUY.

MIRÁ EL VIDEO DE BAD GUY YouTube

WHEN WE ALL FALL ASLEEP, WHERE DO WE GO?  Ya está disponible en todas las plataformas alrededor del mundo, en donde también aparecen los hits mundiales bury a friend,you should see me in a crown, when the partys over y wish you were gay además de 10 canciones nuevas incluyendo su ultimo sencillo bad guy,  el cual viene con un video oficial, dirigido por el ganador de un MTV VMA (Humble de Kendrick Lamar) Dave Meyers.

Ayer, Billie Eilish tuvo su debut en el show de Jimmy Kimmel Live cantando bury a friend para una audiencia en vivo. El 1ero de Abril, va a estar invitada en The Ellen DeGeneres Show donde también cantará.

Este fin de semana, en colaboración con Spotify, y curada en su totalidad por la artista de 17 años de edad, The Billie Eilish Experience cuenta con una experiencia de álbum mejorada totalmente inmersiva y altamente visceral.

En otras noticias, Billie Eilish rompió el récord de Apple Music, acumulando más de 800,000 Pre-Adds en el álbum.

– Nadie sabe qué demonios son los sueños amigo – exclama Billie Elish. – No podés darme una respuesta suficientemente buena sobre lo que son los sueños. Nadie puede. Sin embargo, los sueños son algo importante en mi vida. Siempre ocuparon mi tiempo. Todo está en la música- . Un sueño diurno se manifestó y preparó el escenario para tal provocación.

Después de tres años desde su debut en 2015, Billie se infiltró en la vanguardia del pop sin pedir permiso. A lo largo del camino, ella y su principal colaborador, productor, multi-instrumentista y hermano mayor Finneas O Connell crearon lo que se convertiría en WHEN WE FALL ASLEEP, WHERE DO WE GO? manteniendo la creatividad casera, literalmente, ya que para llevar adelante el proyecto se instalaron en la casa de la infancia de Billie.

Una vez más, trabajaron en la habitación de Finneas, a dos pasos de la habitación de Billie, donde las canciones no solo cobraron vida, sino también todos los sueños.-Hubo muchas oportunidades y situaciones a las que dije que no-, sonríe.

-Tuvimos que hacer este álbum a nuestra manera. Me di cuenta de la suerte que tengo de tener a mi hermano en esto. Si no lo tuviera, tendría que averiguar qué demonios estaría haciendo sin que alguien más estuviera conmigo. Quiero que la gente escuche- , dice.

– Quiero que me escuchen, y quiero que la gente se sienta escuchada. Nada en este álbum suena igual, pero todo se suma a un todo. Desde que empecé a hacer música mi vida ha cambiado mucho. Una cosa que no ha cambiado en mi música es que todavía la hago yo- expresa Billie.