Bigolates: Una semana de arte, juego y música en familia

Teatro

Durante el mes de julio tendrán lugar las Vacaciones de Invierno en diferentes fechas del calendario, a lo largo de toda la Argentina.
En este contexto particular, en el que los espectáculos con público en vivo están suspendidos, los grupos Valor VeredaBigolates de Chocote y Anda Calabaza idearon VaCASAciones para estar presentes con su arte, acompañando a las familias desde sus casas.

Del domingo 5 al viernes 10 de julio
En qué consiste

Se trata de una semana donde los grupos Anda CalabazaValor Vereda y Bigolates de Chocote acompañarán a las familias, de manera online, con propuestas para enriquecer sus días en casa. Desde la mañana a la noche, estarán conectados a través de talleres, shows y encuentros lúdicos en diferentes formatos.
Durante los seis días que se realizará VaCASAciones, habrá actividades programadas cada tres horas.


Quiénes organizan
Anda Calabaza, Valor Vereda y Bigolates de Chocote. Tres agrupaciones que desde hace más de diez años trabajan a través del arte, el juego y la música para acercar propuestas de calidad para infancias y familias. 

¿Por qué? 
Porque estos grupos de artistas quieren acompañarlos en sus casas, desde sus casas, con lo mejor que tienen para ofrecer: respeto, amor, confianza, juego, música y comunidad entre adultos.

Para quiénes está ideada
Para niños y niñas de 1 a 10 años y para sus madres y padres.
Los contenidos están programados para que todo el grupo familiar tenga un momento en el día (¡y la noche!) para reunirse en torno a historias, juegos, creaciones, shows y conversatorios.

Agenda 
11:00 ¡BUEN DÍA, DÍA! Propuesta de arte para jugar en familia. Al comenzar el día cada banda propone con colores e ideas hacer cosas ingeniosas para jugar.
14:00 TALLER EN VIVO Propuestas de juego, yoga, construcción de instrumentos y reciclado para todas las edades.
17:00 SHOW MUSICAL + Merienda con las bandas en vivo.
20:00 CUENTO “BUENAS NOCHES”.
22:30 CONVERSATORIO para los integrantes adultos. Reflexiones de crianza, juego y educación con cada una de las bandas.

PASE Semana VaCASAciones$2000 Promoción Lanzamiento hasta el 15 de junio$3000 Inscripción del 16 al 22 de junio$4000 Inscripción del 23 de junio al cierre