BENEE LANZA SU NUEVO SINGLE POP BOP «SNAIL»

Musica

La sensación de Nueva Zelanda BENEE presenta hoy su nuevo single «Snail».

En el éxito de verano para sentirse bien, una línea de bajo optimista rebota entre la felicidad del teclado mientras las voces de BENEE se mueven en un gancho pegadizo, «Soy como un caracol, eres un chico, un poco loco por no poder volar». La producción electrónica, los matices extravagantes y la entrega fascinante hacen de este otro himno impredecible e innegable de la cantante Platino.

Escrita y grabada con Josh Fountain poco después de que Nueva Zelanda se abriera desde la cuarentena, BENEE se inspiró para escribir la canción después de pasar semanas en aislamiento. Ella dice: “Cuando estábamos encerrados, me fascinaban los caracoles. Realmente no había mucho que hacer, así que pasaba mucho tiempo afuera mirando caracoles y pensaba en cómo están haciendo sus propias pequeñas cosas y son todos libres. Simplemente jugué con la idea de ser como un caracol y de cómo salgo bajo la lluvia. Estar atrapado en el interior debido a COVID, es mi tipo de canción de cuarentena».

«Snail» sigue la hazaña del encantador single «Night Garden» de BENEE feat. Kenny Beats & Bakar (mirá el video oficial acá), que ha sido elogiado por la prensa de todo el mundo, incluido BillboardE! OnlineClash MagazineCoup De MainDIYThe FADERHYPEBEASTNMEStereogumThe Sunday TimesTeen VogueUPROXX y muchos más. BENEE interpretó una impresionante versión de la canción para MTV PUSHMírala acá.

«Supalonely» feat. Gus Dapperton, que ahora está certificado como platino en los EE. UU.., además de otros siete países, incluidos Nueva Zelanda, Australia, Canadá, México y más, ha acumulado más de 1.7 mil millones de reproducciones en todo el mundo y actualmente está subiendo en la lista de radio Top 40 de EE. UU. Y se ubica en # 8 esta semana.

A principios del verano de EE.UU., Apple Music anunció a BENEE como la artista más nueva de Up Next, ya que hizo historia como la primera artista de Up Next de Apple Music de Nueva Zelanda. BENEE también hizo su debut en la televisión estadounidense interpretando «Supalonely» en The Tonight Show Starring Jimmy Fallon y The Ellen DeGeneres Show, y fue seleccionada como Artista PUSH de MTV durante el mes de junio.

¡Estén atentos para más noticias de BENEE muy pronto!