“BANANA”, la estrella del pop jamaiquino CONKARAH lanza su nuevo single “EVERYBODY SWITC

Musica

Su primer single “Banana (feat. Shaggy)” se convirtió en un hit mundial con más de 1 BILLÓN de reproducciones globales combinadas y más de 30 millones de videos generados por usuarios de Tik Tok.

La sensación mundial del pop jamaiquino Conkarah, estrenó su nuevo single “Everybody Swith (Fatty Fatty)”, disponible en todas las plataformas a través de S-Curve Records / BMG.  Producida por Patrick Romanik (Enrique Iglesias, Becky G), la canción llega inmediatamente después del exitoso hit Conkarah feat Shaggy “Banana” que supera más de MIL MILLONES de streams globales. 

En el videoclip «Everybody Switch (Fatty Fatty)», dirigido por Jay Will, Conkarah se enamora de una chica hermosa y luego viaja a la costa de Jamaica para una fiesta de baile nocturna. Mira el video AQUÍ.

Conkarah dice: “Siempre trato de transmitir vibraciones positivas. No importa lo que esté pasando, espero que mi música sea un escape divertido y te haga sentir bien. Escribí esta canción para las mujeres donde les muestro amor y aprecio. Dale play y bailalo como si estuvieras en mi hermosa Jamaica».

 
Su primer single «Banana (Feat. Shaggy)», así como el popular «Banana (Feat. Shaggy) [DJ FLe – Minisiren Remix]«, fue aclamado por “Idolator” como «una de las pocas cosas buenas que sucederá en 2020».  Una versión lúdica junto a Shaggy de la canción tradicional jamaiquina «Day-O (The Banana Boat Song)», que resultó una sensación indiscutible del verano con más de mil millones de streams globales, certificado Oro en México, India, Canadá, Noruega y Países Bajos, y Platino en Brasil.  «Banana (Feat. Shaggy)» estuvo 7 semanas en Spotify’s Global Viral 50.  Lo mismo sucedió en Shazam donde pasó 21 semanas en el Top 200 mundial. Además, «Banana (Feat. Shaggy)» alcanzó la cima de la lista de canciones Top Reggae de iTunes en 23 países de todo el mundo y también se ubicó #1 en las listas de Bélgica, Holanda, Fiji y # 1 en la lista Top Pop Songs en 14 países, incluidos Canadá, México, Bélgica y los Países Bajos.

Como si eso no fuera suficiente, «Banana»se consagró como el sonido #1 en TikTok apareciendo en más de 32 millones de videos generados por los usuarios hasta el momento impulsada en parte por el enormemente popular desafío de baile #BANANADROP, que incluye videos de celebridades e influencers como Jason Derulo, Charli D’Amelio, Nicole Scherzinger, Chiara Ferragni y Neymar, incluyendo a los artistas argentinos Fito Páez y Tini Stoessel.

Banana (Feat. Shaggy) [DJ FLe – Minisiren Remix]”, el remix de DJ Fle,  también sacudió las listas de éxitos de radio pop en los Estados Unidos, Canadá, India, México, Brasil, España, Francia y los Países Bajos, por nombrar solo algunos.  El video complementario filmado en Kingston, Jamaica por el director Jay Will (Major Lazer, Third World), ya supera más de 20 millones de reproducciones. El lyric video oficial de la canción también es un favorito de YouTube con más de 22 millones de vistas.

Photo credit: William Richards