BAMBI: Un show inolvidable y con entradas agotadas en la Usina del Arte

Musica

Tras de recibir la nominación a los premios Latín Grammy en la categoría “Mejor Álbum Pop / Rock” con su primer trabajo solista, “El Encuentro”, BAMBI descontroló el auditorio principal de la Usina del Arte, con una capacidad colmada, brindándole a sus fans un show para el recuerdo.

Bajo la temática “canciones que hablan de Buenos Aires” interpretó algunas como “18 de abril”, “Ciudad mágica”, “La ciudad de la furia” (clasico de Soda Estero), aunque no faltaron sus hits “Cuando Despiertes”, “Uno” y “El Milagro” uno de los favoritos del público.

En un segmento acústico, BAMBI sentado al piano invitó al Dúo La Loba (conformado por Javier Calequi y Guada Álvarez Luchía), para homenajear juntos a Buenos Aires con un fragmento de la “Canción del jacaranda” seguido por “Princesa”, del dúo madrileño.

La parte final del concierto desató la euforia del público, cuando BAMBI bajó a cantar con sus fans la canción “Música”, mientras que algunos se subieron al escenario,y otros abrazaron al artista desde abajo.

Otra sorpresa de la noche llegaría con “La Melodía de Dios” y la inesperada aparición de Seby, su compañero de Tan Biónica, en el escenario.

BAMBI se prepara para el lanzamiento de su nueva canción “El Ilusionista” y próximamente viajará a Las Vegas para participar de Los Latín Grammy.