¡ARGENTINA GAME SHOW 2020 EN NOVIEMBRE!

Gaming

6, 7 y 8 de noviembre 2020, en el Centro de Exposiciones de Costa Salguero.

Ir a Argentina Game Show

Te contactamos para contarte que hemos modificado la fecha de Argentina Game Show 2020 (#AGS2020), y con motivo de las medidas de distanciamiento social que actualmente se aplican a todo el país, consideramos apropiado postergar un mes el evento, para poder preparar mejor sus condiciones de realización. Es por ello que mudamos el evento del mes de octubre a el mes de noviembre, donde anhelamos haber superado completamente la situación de pandemia en la cual nos encontramos.

Seguimos trabajando día a día para poder realizar el evento de videojuegos más importante del país y tomamos conciencia que al momento de realizarlo, lo haremos bajo todos los protocolos necesarios para su correcta implementación, siempre priorizando la salud y el cuidado de las personas

De esta forma comunicamos proyectamos Argentina Game Show 2020 para los días 6, 7 y 8 de NOVIEMBRE de 2020en el Centro de Exposiciones de Costa Salguero.

Sin embargo y mientras esperamos superar este momento crítico mundial, anunciamos la creación de AGS+, la inminente plataforma digital de fidelización para todos los Gamers argentinos. Con AGS+, podrás ingresar al verdadero mundo de los videojuegos y desde allí, crear tu propio perfil, customizando tu propio personaje, y desde donde podrás jugar e interactuar de forma virtual con AGS, sus partners y sus protagonistas. Ingresa, junta tus bits y obtené miles de beneficios, descuentos, contenidos exclusivos, participación en torneos, exhibiciones, sorteos, concursos y todo lo que te gusta del mejor gaming del mundo.

Muy pronto disponible para todos los fanáticos de Argentina Game Show, y para ir calentando motores, te invitamos a participar de las Batallas #AGS2020 potenciadas por #MonsterEnergyAR, donde podrás ganar importantes premios divirtiéndote con nosotros.

Acerca de Argentina Game Show

Argentina Game Show es el festival de videojuegos, tecnología y entretenimiento más importante de la Argentina. Cuenta con actividades para toda la familia, lanzamientos exclusivos, numerosos expositores, torneos de Esports, concursos de cosplay, shows en vivo, charlas y talleres, espacio para la industrial nacional, invitados especiales, entre otros.

Es un producto de LocalStrike, Integrados y Cuerda Producciones. Desde sus inicios en el  año 2015, llegando este 2020 a su sexta edición, la cual crece más y más en cada una de sus entregas.

Año tras año las marcas más importantes del país así como también las marcas internacionales han participado de sus ediciones, sumándose siempre para que la industria de los videojuegos y los Esports crezcan en la región.

Argentina Game Show fue declarada de interés cultural durante su tercera y cuarta edición por el Ministerio de Cultura de la Nación.