AMC recibe una visita para llorar de risa: “En casa con Sandler”

Series
Llega a la pantalla de AMC una maratón con lo mejor de Adam Sandler. “A prueba de balas” “Un papá genial”, “Click”, “Son como niños” y “Ese es mi hijo” para pasar una tarde de domingo a puras carcajadas. El 21 de junio desde las 14.45.
La señal AMC seleccionó 5 éxitos protagonizados por el actor y productor Adam Sandler, para llevar a todos los hogares la más divertida programación, y compartir la tarde del domingo en familia. El actor ganó en  febrero de este año el premio a mejor actor en los Spirit Awards.  La señal tiene todo listo para divertirse “En casa con Sandler” el 21 de junio desde las 14.45.
“A prueba de balas”
Archie Moses (Adam Sandler) y Rock Keats (Damon Wayans) han sido amigos y compañeros en el crimen durante demasiado tiempo. Sin embargo, durante una operación de tráfico de drogas, se descubre que Keats es un policía infiltrado y Moses acaba disparándole accidentalmente a la cabeza. Tras una dolorosa recuperación, los dos antiguos amigos están en lados opuestos de la partida, aunque las circunstancias puede que acaben demostrándoles que su amistad está hecha a prueba de balas.
“Un papá genial”
Aunque sobrepasa los 30, Sony (Adam Sandler) no quiere responsabilidades. Sus amigos se van casando y teniendo hijos, y su novia le ha dejado por un hombre mayor que él. Cuando un niño de cinco años llega inesperadamente a su vida, Sony decide hacerse cargo para sorprender a su novia. ¿Será capaz de ser un buen padre?
“Click”
Michael Newman (Adam Sandler), un arquitecto muy ocupado que trata de progresar y tener tiempo para su mujer Donna (Kate Beckinsale) y sus dos hijos, compra un mando a distancia que parece que no sólo le permite controlar su televisión y su estéreo, sino, virtualmente, toda su vida. Rápidamente, Michael se vuelve adicto a este torrente de poder.
“Son como niños”
Cinco amigos se reencuentran para honrar la muerte de su entrenador de baloncesto de cuando eran niños. Con sus esposas e hijos, pasan el fin de semana del 4 de julio en la casa del lago, donde solían celebrar los campeonatos ganados años anteriores. Protagonizada por Adam Sandler, Kevin James, Chris Rock, David Spade y Rob Schneider.
“Ese es mi hijo”
Donny Berger (Adam Sandler) es un padre que pretende controlar la inminente boda de su hijo Todd (Andy Samberg), y para ello se muda a vivir con él y su novia Jamie (Leighton Meester).
El canal AMC puede verse en  Argentina por Cablevisión (57), Cablevisión digital (318/HD 658), DirecTV (210/HD 1210) Telecentro (31), Telecentro digital (416/HD 1036).