Alfonso Devoto presenta su single «4ever Person»

Musica

El músico y compositor Alfonso Devoto, cantante de Full Chamba, lanza su single 4ever Person. donde combina el estilo indie pop de Full Chamba con su experiencia como beatmaker. La canción nace de un proceso creativo influenciado por el hip hop low fi, a través de la exploración de samples y loops en la intimidad de la noche. La letra rapeada habla de lo inexorable del paso del tiempo y cuenta con la participación del cantante Julián Moreau en el estribillo.

Como cantante y compositor de Full Chamba, Alfonso lleva cuatro discos editados y recorre la escena independiente desde 2013, llegando a presentarse en el Festival Ciudad Emergente en 2018. Además, es productor y beatmaker en Devounats, proyecto que encara junto a su hermano Pedro Devoto para crear instrumentales de hip hop, uno de los cuales es base de la canción “Voy” de Femigangsta.

El nuevo single 4ever Person fue producido y grabado de manera casera durante la cuarentena y luego mezclado y masterizado por Santiago De Simone en 7 AM Mixing. El diseño del Arte de tapa estuvo a cargo de Matías Fernández. Y cuenta con un videoclip, dirigido por Julián Tomás Gerasimczuk, que refleja el clima de estos días de encierro.