Agus Padilla presenta “Me porto Mal” junto a Pekeño 77

Musica

Luego de presentar el single Por Ti, Agus Padilla vuelve al reggaetón y su sonido más urbano con su nueva canción Me Porto Mal. Para este lanzamiento, la joven uruguaya suma a una de las figuras del trap más importantes del momento: Pekeño 77.

Bajo la producción de Orlando Vitto y los arreglos Axel Lang, la canción combina lo mejor de la música de Agus junto a la potencia y flow del “Peke”. La canción fue compuesta por la cantante junto a Vitto, Iberé Fortes y Felipe Ospina y cobró vida en un camp de la artista en Colombia.

El video oficial, dirigido por Jere Lazo y Diego Carrasco de SWI7CH BRO, combina el universo de ambos artistas, donde el estilo de cada uno se refleja en sus habitaciones. A su vez, este trabajo audiovisual también cuenta con una estética neón mientras combina el baile y la coreografía.

Acerca de Agus Padilla

Agus Padilla viene de sumar más de 9 millones de reproducciones con su canción Se Prendió, mientras que ya supera los 43 millones de sus éxitos control y los 65 millones con Ni Tu Amiga ni tu Amante en YouTube.