ADEXE & NAU ESTRENAN SU NUEVO SINGLE “EL MOMENTO”

Musica

Los hermanos, nacidos en Tenerife, España, presenta su nuevo hit viral EL MOMENTO, una canción que anima a disfrutar al máximo cada momento. 

Esta canción junto a su single anterior ATRÉVETE, con el que han crecido en más de 1.3 millón los oyentes mensuales en Spotify, forman parte de su nuevo proyecto musical dirigido a un público más adulto y urbano. 

EL MOMENTO ya está disponible en todas la plataformas digitales de música, y está acompañado por un nuevo videoclip, grabado en Tenerife, Islas Canarias, España, en el se podrán ver a los hermanos en su faceta más auténtica. 

ADEXE Y NAU: PROTAGONISTAS DEL PRIMER SHOW EMITIDO EN DIRECTO PARA TODO EL MUNDO DESDE EL WIZINK CENTER DE MADRID

Luego de una pausa en sus compromisos, provocada por la emergencia sanitaria que vive el mundo entero, ADEXE Y NAU vuelven más fuertes que nunca en un espectáculo único, emitido completamente en vivo y para todo el mundo, desde el Wizink Center de Madrid, el próximo Sábado 3 de Octubre. Será el concierto más grande que el grupo canario ha hecho nunca y que podrán disfrutar todos sus fans desde cualquier país del mundo. 

ADEXE Y NAU han elegido el formato streaming, para poner el broche de oro a su gira internacional en la han colgado SOLD OUT en los recintos más importantes de Iberoamérica entre los que destacan el Auditorio Nacional de México, Caupolicán de Santiago de Chile, y donde destacó su show agotado en el Gran Rex de nuestro país. 

Las entradas se podrán adquirir a través de Ticketmaster y Marcaentradas. Cada comprador obtendrá un código que le permitirá acceder a través de una plataforma streaming del concierto en directo. Cada código servirá para un sólo dispositivo que podrá disfrutar toda la familia. 

Esta será la oportunidad perfecta para volver a disfrutar del espectáculo de ADEXE Y NAU en directo y de forma segura y cómo desde casa. 

Una iniciativa de ADEXE Y NAU, los artistas españoles que más triunfan en Youtube, para adaptarse a esta “nueva normalidad” mientras llega el momento en el que puedan estar aún más cerca de sus fans.