Acostadetodo presenta «Sembrando» el segundo corte de su nuevo EP «Ilegal»

Musica

En cuarentena y aislado en un campo del norte del Gran Buenos Aires, se filmó el nuevo videoclip de Acostadetodo: una canción pop folk,  de estética VHS y en contacto con la naturaleza.  

«Sembrando» es el segundo corte difusión del tercer EP de Acostadatodo, y su videoclip es lo opuesto a «Ilegal», lanzado hace tres meses. El video fue filmado en cuarentena, en un campo del Gran Buenos Aires: allí el protagonista trabaja la tierra en soledad, en contraposición a la letra que habla no de sembrar, sino de dejar pistas.La estética de «Sembrando» se asemeja a las viejas películas de VHS, y combina perfectamente una paleta de colores naturales entre paisajes y atardeceres. 
«Ilegal» está acompañado por seis canciones más, entre las cuales se encuentra el primer adelanto de este EP «No mas», tema en el que participa el trapero Lucho SSJ (artista de 17 años que ya pisó el escenario del Lollapalooza y Cosquin Rock).Mariano Acosta (Fantasmagoria, Don Adams), sigue despuntando el vicio de sacar canciones con Acostadetodo, su seudónimo como productor y proyecto solista con el que ya tiene un puñado de discos en los cuales toca todos los instrumentos.Desde su enfoque como productor musical, comenzó a cranear los éxitos mas recientes del universo del trap, incluyendo a Lucho SSJ, con quien trabajó en los temas «Gotten», «Ubicación», «Diamante & Marfil» y «Jimmy Fallon» (algunos incluidos en su 1er. álbum «Nivel»).