5 SECONDS OF SUMMER estrena su nuevo single WILDFLOWER

0

5 Seconds of Summer (5SOS) comparte un nuevo single dinámico llamado «Wildflower«. Producido por Oscar Görres (MARINA, Troye Sivan), «Wildflower» es el último adelanto del nuevo álbum de 5SOSC A L M, que saldrá el viernes a través de Interscope Records. Escucha «Wildflower» aquí.

 

Coescrita con Rami Yacoub (Nicki Minaj, Ariana Grande) y Geoff Warburton (Shawn Mendes, Quinn XCII), «Wildflower» es una canción inspirada en el pop de los 80 pero sin lugar a dudas con visión de futuro, con una energía impulsada por las armonías masivas de 5SOS y los ritmos potentes. En un movimiento particularmente brillante, «Wildflower» encuentra a 5SOS omitiendo deliberadamente ciertas palabras de las letras del estribillo, amplificando el potente pero eufórico estado de ánimo de la tensión romántica.

 

«Queríamos hacer del estribillo una especie de ‘elegí tu propia aventura’, donde algunas palabras quedan fuera y acentuadas por estas grandes puñaladas de sintetizador», explica el bajista Calum Hood. «Permite que todos tengan su propia interpretación y completen lo que creen que podrían ser esas letras faltantes«.

 

 

Tracklist de C A L M by 5SOS

1. Red Desert

2. No Shame

3. Old Me

4. Easier

5. Teeth

6. Wildflower

7. Best Years

8. Not In The Same Way

9. Lover Of Mine

10. Thin White Lies

11. Lonely Heart

12. High

 PRE-ORDER DE CALM

C A L M, el cuarto álbum de estudio de 5SOS y el primero para Interscope, está disponible para hacer el pre-order en todas las plataformas digitales AQUÍ. Aquellos que pre-ordenen el álbum recibirán instantáneamente «Wildflower» junto con los sencillos lanzados anteriormente «Easier«, «Teeth«, «No Shame» y «Old Me«. Mirá el avance de C A L M AQUÍ.

 

Mientras se preparan para el lanzamiento del álbum, 5SOS se ha asociado con Calm (una marca líder mundial de salud y bienestar) para compartir cuatro remixes individuales de canciones del próximo álbum. A partir de mañana, esos cuatro remixes estarán disponibles en la aplicación Calm(la aplicación número 1 para dormir, meditar y relajarse). Cada remix fue cuidadosamente creado por un miembro diferente de la banda junto con el remixer / productor Matt Pauling, quien también produjo dos canciones en el álbum (Red Desert y Lonely Heart). «Easier» viene del guitarrista Michael Clifford, «Old Me» del bajista Calum Hood, «Red Desert» del baterista Ashton Irwin y «Best Years» del vocalista / guitarrista Luke Hemmings. Lanzándose exclusivamente en la aplicación Calm, estos remixes son los últimos de una serie de lanzamientos especiales de artistas como Nick Murphy, Sam Smith, Sabrina Carpenter y más.

 

Comments are closed.