LUCIANO PEREYRA SIGUE ROMPIENDO RÉCORDS, CIERRA EL AÑO HISTORICO CON TRES SHOWS EN EL LUNA PARK

0

Este fin de semana, Luciano Pereyra realizó una nueva tanda de conciertos con los que completó esta serie de 9 shows sold out, y paralelamente anunció otros tres conciertos en el Luna Park para el 14, 15 y 16 de diciembre. De esta forma, Luciano bate su histórico récord de 6 conciertos alcanzado en 2016. Ahora, supera su propia marca duplicando la cantidad de shows y público. Bastó el anuncio de los nuevos espectáculos en diciembre para que en pocas horas se vendieran más de 3.500 entradas.

Los conciertos de este fin de semana contaron con la presencia de dos destacados invitados. La cantante colombiana Greeicy fue la invitada el viernes y sábado, cantando con Luciano el single que grabaron juntos “Te estás enamorando de mí”, y luego “Enseñame a vivir sin ti”. La belleza y el talento de Greeicy resaltaron esta nueva canción que ya es un nuevo éxito de Luciano. El sábado estuvo abriendo su shows otro colombiano, Alejandro Santamaría, una de las voces más nuevas del pop latino.


Indudablemente este es otro gran año de Luciano, su gira #20AñosAlViento es un éxito total, con localidades agotadas en todas las presentaciones. Y su nuevo álbum: Luciano Pereyra “Romántico en el Teatro Colón” está en el primer puesto de ventas de álbumes físicos. Luciano parece no tener limite en su popularidad  y reafirma su condición de #1 en Argentina.

COMPRÁ TUS TICKETS ACÁ

Comments are closed.