KANYE WEST: «JESUS IS KING» DEBUTA #1 EN EL CHART DE BILLBOARD

0

“No es exagerado llamar a West un genio. Con sus servicios dominicales y JESUS IS KING, West vuelve a poner a prueba los límites de ese talento. En el proceso, puede estar construyendo un puente cultural que no 

debe descartarse«. – NBC News

 

«Kanye el luminoso se ha convertido en Kanye el misionero… En sus sonidos, JESUS IS KING explora suavemente los estimulantes tableros de humor de sus álbumes anteriores, que produjeron magníficos e inimitables tapices de soul, house, gospel y hip-hop. Muy pocos productores logran cambios de tono de la manera en que West puede hacerlo. ”- The New Yorker

 

«JESUS IS KING es un abrazo completo de la cepa gospel… West internaliza y adapta viejas tradiciones evangélicas, ejecutándolas a través de su propio filtro estético». – Stereogum

 

«Llega un momento en que los músicos se dedican a responder grandes preguntas…JESUS IS KING es el hombre que cierra el círculo». – Vulture 

Kanye West regresa a la cima de las listas de álbumes de manera histórica esta semana: su noveno álbum de estudio en solitario, JESUS ​​IS KING, debuta en el #1 en la lista de álbumes de EE. UU., superando a los Beatles y equiparando a Eminem por el álbum número 1 consecutivo en la historia de las listas.

Esta semana, JESUS ​​IS KING encabeza la lista de álbumes de rap, la lista de álbumes cristianos y la lista de álbumes de gospel en simultáneo. Además, las once canciones de JESUS ​​IS KING debutaron en el Hot 100, lideradas por «Follow God» en el # 7, lo que le dará a Kanye más de 100 canciones a lo largo de su carrera en el Hot 100.

La avalancha de actividades de la semana de lanzamiento incluyó una transmisión de servicio dominical de JESUS ​​IS KING en vivo en el Forum de Los Ángeles y una actuación especial en Jimmy Kimmel Live de ABC desde el Oculus en la ciudad de Nueva York. Kanye también se unió al presentador de Late Late Show, James Corden, para un episodio de 20 minutos de «Airpool Karaoke» que se ubicó en el puesto #2 en YouTube y ha sido visto más de 11 millones de veces en menos de una semana.

Comments are closed.