EL ÁLBUM N°14 DE BECK «HYPERSPACE» ESTARÁ DISPONIBLE EL 22 DE NOVIEMBRE

0

La vida eléctrica estará en todos nuestros cerebros el 22 de noviembre, cuando Capitol Records lance Hyperspace, nuevos colores, la próxima fase y el nuevo décimo cuarto álbum del camaleón cultural siete veces ganador del GRAMMY BECK.

Las nuevas dimensiones del sonido de Hyperspace son el resultado de los esfuerzos más colaborativos de Beck hasta la fecha. Siete de las 11 pistas del álbum -incluyendo los sencillos “Uneventful Days” y “Saw Lightning”- cuentan con la co-escritura y coproducción de Pharrell Williams. En otras partes del hiperespacio, «See Through» es co-escrita / coproducida por el colaborador frecuente de Beck Greg Kurstin, «Star» es co-escrita / coproducida por Paul Epworth, «Stratosphere» cuanta con el apoyo de Chris Martin, la canción que lleva el nombre del álbum presenta voces invitadas de Terrell Hines, y «Die Waiting» es co-escrita / coproducida por Cole M.G.N con coros de Sky Ferreira. Los compañeros de banda de Beck desde hace mucho tiempo, Jason Falkner, Smokey Hormel y Roger Manning Jr., también aparecen en gran parte del álbum

Hyperspace

1. Hyperlife

2. Uneventful Days

3. Saw Lightning

4. Die Waiting

5. Chemical

6. See Through

7. Hyperspace

8. Stratosphere

9. Dark Places

10. Star

11. Everlasting Nothing

Hyperspace será el primer álbum de Beck desde Colors de 2017, que ganó el premio a Mejor Álbum de Música Alternativa y el Mejor Arreglo para Álbum No Clásico en los 61º GRAMMY a principios de este año. La prolífica producción post-Colors y pre-Hyperspace de Beck ha incluido «Tarantula» de Music Inspired by ROMA, «Super Cool» (con Robyn & The Lonely Island) de The LEGO Movie 2, y su aparición en Cage The Elephant con «Night Running«. Además, formó parte de la gira que encabezó junto a Cage The Elephant hasta su debut en 2018 en el Madison Square Garden y una temporada como invitado especial en The Joshua Tree 2017 Tour de U2.

Foto: Peter Hapak

Comments are closed.