KATY PERRY COMPARTE LA NUEVA CANCIÓN Y VIDEO “HARLEYS IN HAWAII”

0

Katy Perry maneja por una ruta en forma de corazón en su nueva canción, «Harleys in Hawaii«, disponible AQUÍ. Katy escribió la canción con sus colaboradores de «Small Talk«, Charlie Puth, Johan Carlsson y Jacob Kasher Hindlin. Carlsson y Puth también son los productores de «Harleys in Hawaii«.

«Harleys in Hawaii» viene inmediatamente después de su sencillo actual, «Small Talk«, y el éxito con certificación en oro «Never Really Over«, respaldando la afirmación de Billboard que dice: «El renacer de Katy… está aquí, sin lugar a dudas y es espectacular… Perry está haciendo su música más emocionante en años, y en el lapso de unos meses, ha cambiado por completo las expectativas para su próximo proyecto entre los adictos al pop«.

Sobre Katy Perry:

Katy hizo su debut en Capitol Records con One of the Boys en 2008 después de firmar con el sello en 2007. Consolidó su condición de superestrella mundial con el álbum que siguió, Teenage Dream (2010), que la convirtió en la única artista femenina (con Michael Jackson) en tener cinco sencillos No. 1 de un álbum en la lista Billboard Hot 100 («California Gurls», «Teenage Dream», «Firework», «ET» y «Last Friday Night»). PRISM, su álbum de 2013, debutó en el número 1 en iTunes en 100 países y ha vendido más de 12.5 millones de álbumes en todo el mundo.

El cuarto álbum de estudio de Katy Perry, WITNESS, debutó en junio en el número 1 en el Billboard Top 200 y en el número 1 en iTunes en 46 países. Estableció el récord de la mayor semana para un álbum de una artista femenina en 2017. El sencillo principal certificado de platino, «Chained To The Rhythm», tiene más de mil millones de reproducciones en todo el mundo, las visitas en el video que la acompaña la convirtieron en la mujer más vista en VEVO. Los singles que siguieron, «Bon Appetit» (cuyo video musical fue el más visto de Katy de todos los tiempos, con 14.2 millones de visitas en las primeras 24 horas) está certificado en Oro, y «Swish Swish» está certificado en Platino. A nivel mundial, ha logrado más de 2 mil millones de reproducciones acumuladas y ha vendido más de dos millones de álbumes.

El single «Never Really Over» está certificado en Oro y fue el mayor lanzamiento en streaming de la carrera musical de Katy.

En sus 10 años con Capitol, ha acumulado un total de 35 mil millones de reproducciones junto con las ventas mundiales de más de 45 millones de álbumes y 135 millones de canciones. Con los sencillos «Roar», «Firework» y «Dark Horse», cada uno superando el umbral de los 10 millones, incluidas las ventas y la reproducción de canciones, Katy se convirtió en la primera artista en ganar tres premios RIAA Digital Single Diamond Awards. Ella es una de los cinco artistas en la historia que ha superado los 100 millones de unidades certificadas con sus singles digitales, y la primera artista discográfica de Capitol Records en unirse al club de élite RIAA 100 Million Certified Songs. La actuación de Katy en el Super Bowl 2015 es la mejor calificada en la historia del evento. Es la persona más seguida en todo el mundo en Twitter y la primera en superar los 100 millones de seguidores. Fue la primera artista femenina en tener cuatro videos que superan los mil millones de visitas cada uno. Sus videos para «Firework» y «Last Friday Night» tienen más de mil millones de vistas, mientras que «Roar» y «Dark Horse» han superado la marca de los dos mil millones.

Además de ser una de las artistas musicales más vendidas de todos los tiempos, Katy es una defensora activa de muchas causas filantrópicas. En 2013, Katy fue nombrada Embajadora de UNICEF como resultado de su compromiso de mejorar la vida de los niños en todo el mundo. Desde viajar a Vietnam y Madagascar para resaltar las necesidades de algunos de los niños más vulnerables del mundo, hasta registrar anuncios de servicio público sobre la importancia de empoderar a las niñas y apoyar a las adolescentes que viven con el VIH / SIDA, así como crear conciencia sobre los esfuerzos de ayuda de emergencia de UNICEF, Katy ha utilizó su poderosa voz para abogar por los niños y apoyar la misión de UNICEF de garantizar el derecho de todos los niños a la salud, la educación, la igualdad y la protección. Fue galardonada con el Premio Humanitario Audrey Hepburn en 2016.

Katy también ha sido una defensora de la igualdad LGBTQ +. Ha recibido numerosos premios por su trabajo, incluido el Trevor Project’s Hero Award en 2012, el Premio Nacional a la Igualdad de la Campaña de Derechos Humanos en 2017 y el Premio al Valor de amfAR en 2018. También ha actuado en varios eventos para recaudar fondos para la lucha contra VIH / SIDA, incluyendo el Life Ball de 2009 y la Gala amfAR de Cannes de 2016.

Comments are closed.