DJ SNAKE, SEAN PAUL & ANITTA LANZAN EL IMPRESIONANTE VIDEO PARA «FUEGO» FT. TAINY

0

Hoy es el lanzamiento del video ardiente para «Fuego» de DJ Snake, Sean Paul y Anitta ft. Tainy, una canción del nuevo y dinámico álbum del productor multiplatino, Carte Blanche. Dirigido por Colin Tilley (el galardonado cineasta conocido por su trabajo con Kendrick Lamar, Rihanna, Nicki Minaj y Justin Timberlake), el video está protagonizado por DJ Snake junto al legendario artista jamaicano Sean Paul y la cantante, compositora y actriz brasileña Anitta.

Mirá «Fuego» por DJ Snake, Sean Paul y Anitta ft. Tainy AQUÍ.

El video de «Fuego» encuentra a los tres artistas entrando en un oscuro y ardiente inframundo que se asemeja a un viejo circo, con laberintos de espejos, túneles de fuego y bosques sombríos. «Fuego» sigue al brillante y colorido video de DJ Snake para «Loco Contigo» (con J. Balvin & Tyga), un himno bilingüe de verano que también aparece en Carte Blanche. Desde su estreno en junio, «Loco Contigo» ha acumulado más de 153 millones de streams en YouTube y se ha convertido en una de las canciones más escuchadas en Spotify de los últimos meses. Mira el video AQUÍ.

Artista líder en la nueva generación de música latinoamericana, Anitta es la mayor estrella pop mundial de la historia de Brasil. Hasta la fecha, ha acumulado más de 40 millones de seguidores de Instagram y más de 12 millones de suscriptores de YouTube, obteniendo más de 3.8 mil millones de visitas. Nombrada entre los 15 músicos más influyentes del mundo en las redes sociales por Billboard, lanzó su último álbum -el trilingüe KISSES– en abril de 2019 y ahora está trabajando en su primer álbum en solitario completamente en inglés.

Proveniente de St. Andrew, Jamaica, la superestrella del dancehall Sean Paul irrumpió en la corriente principal del pop con su álbum de 2002 doblemente galardonado con el Grammy, Dutty Rock. Con casi todos sus álbumes nominados hasta ahora en la categoría de Mejor álbum de reggae en los Premios Grammy, sus lanzamientos anteriores también incluyen Full Frequency, un álbum de 2014 que encabeza la lista de éxitos con artistas invitados de artistas como Nicki Minaj y 2 Chainz. A principios de este año, obtuvo una nominación en la categoría de Artista crossover favorito en los Latin American Music Awards.

Junto con «Fuego» y «Loco Contigo», Carte Blanche incluye el sencillo de triple platino «Taki Taki», ft. Selena Gomez, Ozuna y Cardi B (segundo #1 global de DJ Snake), «Enzo» (una colaboración con Sheck Wes, con Offset, 21 Savage & Gucci Mane), y el éxito de clubs inspirado en la India «Magenta Riddim«. Lanzado en julio, el álbum es el segundo de DJ Snake.

Sobre DJ Snake:

DJ Snake hizo su debut de larga duración con el álbum Encore de 2016, que alcanzó el #1 en la lista de Top Dance / Electronic Albums de Billboard y debutó entre los 10 mejores del mundo. Desde que obtuvo su primer  #1 con el cuatro veces platino «Let Me Love You» ft. Justin Bieber, DJ Snake ha logrado un éxito masivo con éxitos como «Get Low«, «You Know You Like It«, «Lean On«, y «Middle«. Con su título que se traduce como «la libertad de hacer lo que uno elija«, su segundo álbum, Carte Blanche, llegó en julio de 2019 y alcanzó el puesto #1 en la lista de Billboard Us Top Dance/Electronic Albums, y el Top 50 en el Billboard 200 chart.

Comments are closed.