ZAYN ARMA UN DUETO CON CHELSEA LEE DE SHAED PARA UNA NUEVA VERSIÓN DEL HIT «TRAMPOLINE»

0

SHAED está teniendo un gran momento gracias al éxito masivo de su single debut «Trampoline«. Ahora el trío está tomando otro nivel con la ayuda de ZAYN, quien ha prestado su voz a una nueva versión espectacular de la canción que presenta un dueto entre la estrella del pop y Chelsea Lee de SHAED. «‘Pillowtalk‘ es una de mis canciones favoritas de todos los tiempos», dijo Lee, y agregó: «Entro en calor todo el tiempo con esta canción, así que cantar un dueto con ZAYN es muy especial y totalmente surrealista«.

La banda había estado buscando construir sobre el éxito del single, «nos comunicamos con su equipo y una semana después nos despertamos con una grabación de ZAYN cantando ‘Trampoline’ a cappella en nuestro AirBnb en Los Ángeles. Piel de gallina.»Trampoline (feat. ZAYN)” está disponible a través de todas las plataformas AQUÍ.

Ha pasado menos de un año desde que «Trampoline» se catapultó por primera vez a nuestro hogar a través del anuncio MacBook Air de Apple. Desde entonces, la canción se ha reproducido 300 millones de veces en todo el mundo y ha alcanzado la cima de las listas de las canciones alternativas y los charts de las radios. También ha impulsado a la banda al número 1 en la lista de artistas emergentes de Billboard y actualmente se está abriendo camino en el mundo del pop: alcanzó el número 11 en el Top 40 y el número 34 en el Hot 100.

El single, que es oro certificado en los EE.UU. y se acerca al platino, está fuera del segundo EP MELT de la banda que se lanzó en septiembre pasado a través de Photo Finish Records. Después del MacBook Air Ad, SHAED rápidamente cosechó espacios en algunos de los festivales más grandes de 2019, incluidos Lollapalooza, Governors Ball, Bumbershoot, Hangout Fest, Firefly, Summerfest, BottleRock y Summer Sonic (Japón). Este verano hicieron su debut en la televisión matutina en Good Morning America, el programa de televisión #1 de la mañana en los Estados Unidos en este momento, ¡y el 5 de septiembre hicieron su debut en Jimmy Kimmel Live! interpretando «Trampoline» y el nuevo single «Thunder» como exclusivo de la web. La cobertura de la prensa ha incluido a USA Today, Variety, Billboard, Vogue, Interview, i-D Magazine, The Advocate y Genius, quienes acaban de presentar a la banda en su serie «VERIFIED«, donde analizan «Trampoline» (ver AQUÍ).

Comments are closed.