YUNGBLUD LANZA EL SINGLE «ORIGINAL ME» CON DAN REYNOLDS DE IMAGINE DRAGONS

0

El artista británico YUNGBLUD (Dominic Harrison) lanzó el nuevo single, «original me» con Dan Reynolds de Imagine Dragons hoy. La canción, coescrita por Harrison y Reynolds, está disponible AQUÍ a través de Locomotion / Geffen Records. El video oficial estará disponible el jueves. YUNGBLUD y Dan Reynolds se presentarán en The Late Show With Stephen Colbert el lunes 21 de octubre.

«Esta canción trata sobre aceptar las partes que odias de vos mismo y darte cuenta de que tu mayor superpoder es ser original y auténtico, ser tú mismo«, explicó YUNGBLUD. “Trabajar con Dan Reynolds fue un sueño hecho realidad, ya que es una gran inspiración para mí. La canción salió literalmente del estudio en un día. La energía cruda mutua entre nosotros hizo de esta canción lo que es

YUNGBLUD anunció recientemente que su nuevo EP, The Underrated Youth, estará disponible el 18 de octubre. Aquellos que pre-ordenen el EP recibirán instantáneamente «Hope For The Underrated Youth» y «Parents» lanzados anteriormente. Mirá el video para «Hope For The Underrated YouthAQUÍ.

YUNGBLUD se encuentra actualmente en una gira por América del Norte. La gira Twisted Tales of The Ritalin Club incluirá un espectáculo el 14 de octubre en el Webster Hall de la ciudad de Nueva York. Mirá el itinerario completo AQUÍ.

Nacido en Yorkshire, Inglaterra, el multi-instrumentista YUNGBLUD toca la guitarra, el bajo, el piano y la batería. Lanzó su álbum debut, 21st Century Liability, a través de Locomotion / Geffen Records en 2018. Comenzó el 2019 con «Loner«, que NME elogió como «uno de sus himnos más grandes». El track que le siguió fue «11 minutes» con Halsey y Travis Barker y ha acumulado más de 226 millones de streams. Las reproducciones globales acumuladas de sus canciones ahora superan los 592 millones.

THE UNDERRATED YOUTH

Tracklist

1. braindead!

2. parents

3. original me (feat. dan reynolds of imagine dragons)

4. casual sabotage

5. hope for the underrated youth

6. waiting on the weekend

Comments are closed.