Lucero, la talentosísima artista mexicana, visitó recientemente nuestro país

0

Tras llegar desde Santiago de Chile donde Lucero deslumbro al público chileno en el escenario del Gran Arena Monticello,  viajó a Argentina para sellar un pacto de amistad con el cantante argentino #1, con quién grabó a dueto la canción “Como Tú”, que ya acumula más de 4 millones de vistas en Vevo.

En el marco del “#20AñosAlViento” Tour que se encuentra realizando Luciano Pereryra, Lucero, figura icónica de la música latina, brindó su voz y sensual presencia escénica en los tres conciertos del viernes, sábado y domingo pasado (todos con entradas agotadas)  interpretando su clásico “Sobreviviré” y la versión de “Como tú”,  dejando una estela de magia en el ambiente  y tras recibir  el fervoroso cariño del público argentino.

Además de participar en los shows de Luciano Pereyra,  “La Novia de América” como cariñosamente ha sido apodada desde sus inicios, también participó del exitoso programa “La Peña de Morfi” en Telefe, donde hizo gala del talento y carisma que la han transformado en una de las más destacadas representantes de la música romántica en español. Midiendo picos de Rating, Lucero interpretó sus canciones “Sobreviviré”, “Veleta”, y el éxito  “Como Tú” además de cantar su particular versión de ”Tu Cárcel” (del reconocido Marco Antonio Solis), cerrando con un clásico del cancionero popular mexicano como “Un Mundo Raro”. 

La gran Lucero se despidió de Argentina con la promesa de volver muy pronto y viajo directo hacia Brasil donde esta semana se encuentra haciendo promoción de su recientemente editado disco en portugués “Brasileira en Vivo”.

Comments are closed.