AKAPELLAH PRESENTA SU NUEVO SENCILLO «GRACIAS»

0

El freestyler y MC venezolano regresa para tomar el trono que siempre le ha pertenecido. ‘Gracias’ es la nueva joya del hip-hop latinoamericano.

Vivir el hip-hop al máximo es una tarea complicada, pues el género está rodeado de mil circunstancias complejas que sólo los espíritus más fuertes logran sortear.

Uno de los elegidos para esta misión es el MC venezolano Akapellah, quien hoy lanza su nuevo sencillo, ‘Gracias’, donde cuenta todos los problemas que ha tenido que superar para estar en este punto de su vida, en el cual se siente mejor que nunca.

Acompañado por su característico flow, Akapellah versa sobre las complicaciones que ha sufrido recientemente, mismas que le han dejado mil lecciones de vida, entre ellas la más valiosa: agradecer cada segundo que estamos vivos y tenemos una nueva oportunidad para renacer y ser más fuertes que nunca: este tema, más que una canción, es una declaración de principios.

VE EL VIDEO OFICIAL AQUÍ

Fuera del mensaje principal de ‘Gracias’, Akapellah no olvida el humor y el espíritu irreverente que lo ha caracterizado, pues de pronto cuela en sus versos algunos guiños a sus enemigos y fraseos inteligentes llenos de acidez.

Para redondear su nuevo sencillo, el rapero preparó un video donde se le ve en la cotidianidad de su vida, escenas aderezadas con algunos toques surreales o exagerados, que ayudan a crear una pieza dinámica y visualmente atractiva.

Akapellah regresa con todo y nosotros agradecemos por ello.

 

ESCUCHÁ GRACIAS AQUÍ

Comments are closed.