KAISER CHIEFS SERÁ EL ARTISTA INVITADO EN EL SHOW DE MUSE EN EL HIPÓDROMO ARGENTINO DE PALERMO

0

Muse llega a la Argentina con un show en el Hipódromo Argentino de Palermo el 11 de octubre presentado por Flow Music Experience. La banda se encuentra presentando a nivel mundial su nuevo disco de estudio con la gira “Simulation Theory World Tour” y acaba de confirmar a Kaiser Chiefs como invitado especial. El grupo británico será el encargado de abrir su show en Buenos Aires junto a Airbag.

 

Tickets a la venta desde $2.500 + Service Charge en AllAccess.com.ar y puntos de venta habilitados. También se pueden comprar tickets en efectivo en todos los puntos de venta habilitados durante todo el período de venta.

 

Toda la información sobre la venta de entradas está en AllAccess.com.ar

ESCUCHÁ ‘DUCK’ DE KAISER CHIEFS AQUÍ

Kaiser Chiefs estrenó su nuevo álbum ‘Duck‘ el 26 de julio a través de Polydor Records. ‘Duck’ es el sonido de una de las bandas de guitarras británicas más exitosas del milenio que reclama la arrogancia creativa y sustenta su trabajo más fuerte. «Es innegablemente fantástico e innegablemente Kaiser Chiefs«, dice el líder Ricky Wilson. Su séptimo disco fue precedido por «Record Collection», la primera pieza de música nueva tomada del álbum, así como un gran espectáculo en el estadio Elland Road el 8 de junio, un concierto de bienvenida con una estatura que no necesita explicación.

 

Un creciente himno indie-pop, «Record Collection« captura las melodías edificantes y el sinfín de canciones del nuevo álbum. «Vino rápidamente«, dice Wilson de su creación. «Es una vibra. Se trata de internet y la frustración con internet, de cómo gobierna nuestras vidas, pero no entendemos realmente qué es y cómo simplemente hacemos clic en aceptar».

 

Junto con el enorme himno «People Know How To Love One Another», «Record Collection» abrió el camino cuando, a principios de 2018, ‘Duck’ comenzó a tomar forma durante las sesiones de grabación en Gales e Inglaterra.

 

Duck‘ fue grabado y mezclado con el productor Ben H. Allen, quien anteriormente colaboró ​​con la banda en el álbum número uno de 2014, ‘Education, Education, Education & War’. Otros colaboradores de producción incluyen a Iain Archer (Liam Gallagher, James Bay) con una mezcla adicional de Mark “Spike” Stent (U2, Ed Sheeran, Arcade Fire) que trabajó con Kaiser Chiefs en la definición del single «Everyday I Love You Less and Less».

 

Es un disco que se remonta a las exploraciones cotidianas de sus primeros álbumes. «Queríamos hacer algo que tuviera un ADN de Kaiser Chiefs, pero aún así intentaremos hacer algo diferente«, dice el bajista Simon Rix. «Tiene el espíritu correcto«.

 

Quince años después de su carrera, la banda, completada por Andrew «Whitey» White (guitarra), Peanut (teclados) y Vijay Mistry (batería), está alcanzando nuevos picos artísticos. «Es más emocionante que nunca«, dice Wilson. «Cada vez que hay un gran obstáculo, es arrastrado por el viento como una hoja. Todavía estamos vendiendo tickets para estadios, pero podemos hacer álbumes para siempre ”.

Comments are closed.