Fito Paez “Una noche en Miami”, ya entradas a la venta

0

Este próximo 2 de noviembre a las 8pm, Fito Paez se presentará con su banda en la ciudad de Miami, en un concierto memorable donde repasará todos sus éxitos y estrenará el adelanto del primer corte de su nuevo álbum.

A un año de su exitosa presentación en el mítico teatro Carnegie Hall en Nueva York en 2018, Fito Paez regresa a los Estados Unidos para presentarse con su banda en el teatro “The Fillmore” de la ciudad de Miami, con producción de Live Nation.

Esta presentación significa el regreso de Paez, con su banda completa, a la ciudad de Florida, luego de casi 20 años de conciertos con su Solo Piano. Un verdadero concierto de rock en español en el que los asistentes podrán disfrutar de un espectáculo lleno de emoción de uno de los artistas más importantes de Sudamérica.

El evento será el 2 de noviembre de 2019, en la víspera de la gala de los Latín Grammy.

Paez, uno de los más grandes músicos latinoamericanos de todos los tiempos, es el creador de “El Amor Después Del Amor”, el disco más vendido en la historia del rock nacional argentino.

Lleva 36 años girando por los principales escenarios de Latinoamérica, ovacionado y valorado como uno de los grandes artistas de la música popular del continente.

Cineasta, guionista y director de dos películas: «Vidas Privadas» y «De Quién Es El Portaligas».

Escritor, autor de 3 libros editados en toda América: «La Puta Diabla», «Diario De Viaje» y «Los Días De Kirchner». Creador y director de la música del film «Camino Sinuoso», dirigida por Juan Pablo Kolodziej.

Ganador de siete Grammy Latinos, entre otros innumerables premios y distinciones recibidas en todo el continente.

Habiendo recibido el premio internacional Master of Latin Music otorgado por Berklee College of Music en Boston, se convirtió así, en el primer músico de Rock latinoamericano que recibe este prestigioso galardón mundial.

Su obra ha sido grabada en todos los idiomas y por artistas de todo el mundo.

Entradas a la venta a partir del lunes 9 de septiembre a través de ticketmaster

Comments are closed.