Lang Lang en la ceremonia inaugural de la Copa del Mundo FIBA, Basketball World Cup 2019

0

El músico ha puesto en pie a todos los asistentes con la composición especialmente comisionada para el evento, ‘Heaven in Ceaseless Motion, Human in Constant Exertion

La ceremonia, celebrada en el Beijing National Aquatics Centre, ha sido una puesta en escena espectacular para inaugurar la Copa del Mundo FIBA.

El célebre pianista chino Lang Lang ha deleitado al público con una gran actuación que ha puesto en pie a todo el auditorio.

Uno de los más grandes pianistas del mundo, Lang Lang, retornó este año con su disco PIANO BOOK, una colección de piezas que lo inspiraron a tocar el piano y forjar su estrellato internacional. Este es su primer disco en 3 años: su retorno a Universal Music Group y a Deutsche Grammophon, el primer sello que lo firmó, en 2003.

Dice Lang Lang says: “Quiero llevar a cada amante de la música a través de un viaje por mis obras para pianos favoritas. Aspiro motivar a cada estudiante de piano que se enfoca en su práctica diaria, para que interprete y entienda estas piezas esenciales y su verdadero significado: ¡auténticas obras maestras!”

NO TE PIERDAS LA PERFORMANCE COMPLETA DE LANG LANG

ESCUCHÀ  PIANO BOOK

Comments are closed.