TAINY junto a Anuel AA y Ozuna, presenta su nuevo sencillo ADICTO!

0

El productor ganador del Latín GRAMMY© Tainy, recluta al rapero latino Anuel AA y al reggaetonero Ozuna para su último tema “Adicto», disponible ya en Interscope Records/ Neon 16. “Adicto” será destacado hoy como Zane Lowe’s World Record en Beats 1 de Apple Music.

Vea el video oficial de “Adicto» aquí
Ver video

El video dirigido por Zak Facts llega justo a tiempo para la “cuffing season” (como se llama la temporada en que la gente se empareja a medida que los días son más cortos), poniendo en relieve las citas amorosas de tríos. En su debut artístico como solista, Tainy impulsa un éxito tras otro, como «Callaíta» con Bad Bunny y «I Can’t Get Enough», con Benny Blanco, Selena Gomez y J. Balvin – sí, el magnate continúa su marcha triunfal en la escena musical.

«Adicto» es el último sencillo del próximo proyecto en solitario de Tainy bajo NEON16: un sello multifacético, el cual fundó recientemente junto a Lex Borrero, un reconocido ejecutivo de la música y ex Vicepresidente Ejecutivo de Roc Nation Records.

El video musical de «Adicto» presenta el primer close-up de Tainy como un artista independiente y auténtico. Además el súper versátil Tainy también toca sus famosos teclados frente a las cámaras para sus fans, mientras Ozuna canta: ”Han pasado varios días y estoy enfermo de ti/ Dime que me hiciste mal/ De mi memoria yo no te puedo borrar/ Dios me va a castigar le prometí te iba a olvidar.»

Por su parte, Anuel AA expresa el dolor creciente de sus penas amorosas, ya que el vicio de este «Adicto» es su mujer. La emoción de un amor apasionado a menudo sigue su curso y el pintoresco video de «Adicto» muestra los altibajos de las relaciones de varios jóvenes amantes. Mientras que, al cantar la conclusión del tema «Bebé yo soy adicto a tu piel / Yo trato de explicarte y tu no quieres entender,» Tainy, Ozuna y Anuel AA dejan a los espectadores de «Adicto» preguntándose si lo que más aman es aquello que, precisamente al no tenerlo, estarían mejor.

Comments are closed.