Miss Bolivia y PAN celebran 10 shows del nuevo proyecto de Santiago Vazquez

0

Desde el 20 de junio pasado, PAN está TODOS los jueves desde las 19 hs.
en C Complejo Art Media (Av. Corrientes 6271, Chacarita)

En PAN tenés:
Música + Acro Yoga + Fútbol Tenis + Metegol Gigante + Popping + Pan recién amasado y horneado + Tragos, cervezas y comida + Ping Pong + Tejos + DJ + Vos

El fundador de La Grande y creador del lenguaje de ritmo y percusión con señas, arremete con un nuevo proyecto que reúne a un seleccionado de músicos de altísimo vuelo: PAN.

«Ahora que el juego está en marcha, es tiempo de presentar mi nuevo grupo, como yo quisiera escuchar y bailar, y en el cual rendir homenaje a mis influencias y gustos personales.
Donde la búsqueda tímbrica y estilística pueda estar representada tanto como los aspectos rítmicos ya presentes en el lenguaje de Ritmo con Señas.
Por eso, para este nuevo grupo convoqué no solo a extraordinarios percusionistas sino, por sobre todo, a creadores musicales de altísimo vuelo. Líderes de bandas que han sido y son mis maestros.
Músicos, compositores, productores y ritmistas a quienes admiro profundamente y de quienes espero seguir aprendiendo desde adentro de este proyecto.» Santiago Vazquez

PAN es una propuesta que comparte con sus creaciones anteriores la dinámica y la potencia que incitan al baile, pero que extiende el rango sonoro y rítmico de lo que puede ser un grupo de percusión. Desde ese lugar fue concebido y desde allí fueron convocados los enormes músicos que lo componen. «Cada uno de los músicos va a traer un set de instrumentos, de manera que la riqueza tímbrica se expande muchísimo» dice Santiago.

Comments are closed.