¿DÓNDE JUGARÁN LXS NIÑXS? DE MOLOTOV GRABADO DESDE EL PALACIO DE LOS DEPORTES

0

YA PUEDES DISFRUTAR DEL DISCO EN VIVO QUE CONMEMORA LOS 20 AÑOS DE “¿DÓNDE JUGARÁN LAS NIÑAS?”

La espera ha terminado, el anhelado estreno de “¿Dónde Jugarán Lxs Niñxs?” grabado desde el Palacio de los Deportes ya llegó y Molotov continúa deleitando a sus fans. El nuevo álbum incluye algunas de las canciones que ya se han convertido en un himno de la sociedad, tales como “Voto Latino”, “Chinga tu Madre”, “Gimme the Power”, “Puto”, “Cerdo”, “Más Vale Cholo”, “Que No Te Haga Bobo Jacobo”, entre otras y llega a nuestro país en formato de CD.

 

La banda sigue demostrando por qué se ha convertido en un ícono en la escena musical y social de México y el mundo, esta nueva entrega grabada en el Palacio de los Deportes, nos reafirma la privilegiada posición que tiene Molotov en el gusto musical de distintas generaciones que han formado parte de su exitosa trayectoria.

El concierto del cual surge “¿Dónde Jugarán Lxs Niñxs?” en vivo, se llevó a cabo en el 2017, siendo recordada por muchos como una noche emblemática, los miles de fans que asistieron corearon cada una de las canciones del exitoso álbum.

Molotov es una de las bandas mexicanas de rock más representativas de la escena musical en español. Desde su álbum debut de 1997 titulado ¿Dónde jugarán las niñas?, la banda conformada por Miky Huidobro, Ismael “Tito” Fuentes, Randy Ebright y Paco Ayala, ha movido masas en todo el continente con sus explosivos temas y letras controvertidas como “Gimme Tha Power”, “Frijolero”, “Voto Latino” “Yofo” y “Lagunas Mentales”. Del rock al funk, pasando por el rap y la cumbia, Molotov es también uno de los actos más versátiles de la escena musical, donde también mezclan el humor y sátira con crítica social.

Su éxito los ha llevado a recorrer varias ciudades de distintos países, tanto de América como de Europa. En total, ha vendido más de cuatro millones de copias de sus discos en todo el mundo. ​Algunos medios la califican como una de las bandas más irreverentes en su género, así como una de ​las mejores que existen del rock en español contemporáneo. ​

 

La banda se prepara para venir muy pronto a Sudamérica con sus stes shows confirmados:

 

7 de Septiembre- Cosquín Rock- Asunción del Paraguay- Paraguay

10 de Septiembre- Sala del Museo- Montevideo- Uruguay

12 de Septiembre-Sala de las Artes- Rosario-Argentina

14 de Septiembre- Museum-Buenos Aires- Argentina

Comments are closed.