SNOW PATROL LANZA ‘REWORKED EP1’, EL PRIMERO DE DOS EPs REVISITANDO SUS CLÁSICOS

0

Snow Patrol lanzó Reworked EP1, una colección de tres pistas reinventadas del catálogo de la banda y una nueva canción, a través de Polydor Records. Reworked EP1 es el primero de los próximos lanzamientos que celebran el 25° aniversario de Snow Patrol como banda e incluye versiones «re-elaboradas» de «Crack The Shutters«, «Chocolate» y «Open Your Eyes«, así como la nueva canción lanzada anteriormente, «Time Won’t Go Slowly«. Reworked EP1 de Snow Patrol está disponible AQUÍ.

El álbum Wildness de Snow Patrol, su primer álbum de estudio en siete años, se lanzó el año pasado y llegó al número 2 en las listas de álbumes del Reino Unido y se convirtió en disco de oro en el proceso. La banda se presentó recientemente ante 35,000 fanáticos en Bangor, Irlanda del Norte, en su propio festival Ward Park 3, que celebró la música de Irlanda del Norte con los 11 artistas de esa parte del Reino Unido, incluyendo un especial aparición de Bono.

Durante una carrera de veinticinco años, Snow Patrol se ha forjado un lugar único para ellos mismos. Desde su debut en 1998, Songs for Polarbears, la banda ha acumulado una impresionante cantidad de galardones críticos y comerciales, que incluyen más de 17 millones de ventas de álbumes globales, más de 1.000 millones de reproducciones mundiales, 5 álbumes de platino en el Reino Unido, un premio Ivor Novello y la nominación para un premio Grammy y un Mercury Music Prize.

Reworked EP1

1. Time Won’t Go Slowly

2. Chocolate (Reworked)

3. Crack The Shutters (Reworked)

4. Open Your Eyes (Reworked)

Comments are closed.