KEANE REGRESA A LA ESCUELA CON EL VIDEO DE ‘LOVE TOO MUCH’ DISPONIBLE AHORA

0

EL NUEVO ÁLBUM ‘CAUSE AND EFFECT’ DISPONIBLE EL 20 DE SEPTIEMBRE

Keane ha pasado gran parte del verano europeo cautivando a las multitudes en festivales de todo el continente, así como en su hogar en el Reino Unido en la Isla de Wight, Glastonbury, Hyde Park y Cornbury. Esta semana tocarán dos shows íntimos en los Estados Unidos, antes de regresar para una gira completa por UK a fines de septiembre. Su nuevo sencillo innegablemente pegadizo, «Love Too Much«, llega acompañado de un video cálido, divertido y nostálgico. El sencillo está tomado de su esperado álbum de estudio «Cause and Effect«, que se lanzará el 20 de septiembre a través de Island Records, el primero en siete años.

«Love Too Much» sigue el sencillo «The Way I Feel«, escrito por Keane y producido por David Kosten y la banda. La pista es Keane en su mayor expresión; estrofas impulsadas por el piano y elevadas por la inigualable voz de Tom Chaplin, y un estribillo que se pega en tu cerebro como pegamento.

Dirigido por Lochlainn McKenna (AKA Locky) el video muestra a un desafortunado maestro de escuela primaria que intenta desesperadamente asegurar el amor de una compañera maestra.El  video presenta a la banda asumiendo los roles de los jueces de la competencia de canto de la escuela, frente a un grupo de ‘mini Keanes’ tocando.

Cada miembro de banda asume un papel diferente: Tom Chaplin es el torpe maestro de educación física, el pianista Tim Rice-Oxley como el desinteresado y demasiado genial maestro de historia de la escuela, el baterista Richard Hughes como el confundido y cansado maestro de matemáticas que no puede seguir el ritmo, y el bajista Jesse Quin como el excéntrico y entusiasta profesor de artes.

Jesse, a quien se le ocurrió el concepto, dijo del video «nuestra esperanza era que tuviéramos una mirada alegre y divertida, pero emocionalmente convincente a la idea de amar demasiado«. Continúa «aunque puede desmoronarse, podemos encontrar algo de consuelo en los recuerdos de lo que fue: «Nada puede quitarte eso«.

Mire el video de «Love Too Much» AQUÍ

«Cause and Effect» es el quinto álbum de estudio de Keane. Sus 4 álbumes anteriores han ingresado en las listas del Reino Unido en el número 1 y han acumulado ventas de más de 13 millones y más de 2.600 millones de reproducciones en todo el mundo.

La gira de Keane por el Reino Unido este otoño incluye dos noches en el prestigioso Royal Albert Hall de Londres.

Para más información ingresá a: www.keanemusic.com

Comments are closed.