RUFA PRESENTA SU PRIMER DISCO “EQUILIBRIO” EN EL TEATRO MONTEVIEJO

0

La cita es el jueves 18 de julio de 2019 en el Teatro Monteviejo (Lavalle 3177, Abasto, Buenos Aires). Las puertas se abrirán a las 20 hs. y Gimena Alvarez Cela será la encargada de inaugurar la noche.

Sobre RUFA

RUFA es el grupo creado por el bajista Juan Pablo Rufino (Lito Vitale/Baglietto-Vitale) Lo acompañan creativamente Martín González Puig en batería (Lito Vitale), Brenda Martin en bajo (Eruca Sativa) y Pablo Lopardo en voz (El Sueño de la Serpiente).

»Equilibrio» es el nombre del primer disco de RUFA, el cual navega entre el Rock y el Funk con elementos de Jazz y Folclore. El álbum  consta de 11 tracks, 9 composiciones de Rufino, una de Luis Alberto Spinetta  y otra de los Jackson Five.

La particularidad del disco es que todas las sonoridades fueron logradas con bajos eléctricos, Bajo Piccolo/Armonías (sonidos de teclados, guitarra, órganos, etc) y Bajo tradicional/acompañamiento.

Cuenta con grandes invitados como: Lito Vitale, Alvaro Torres, Mariano Delgado, Gabriel Pedernera, Julian Baglietto, Emiliano Dimmer y Julian Montes.

El disco fue producido por Juan Pablo Rufino, mezclado y masterizado por Gabriel Pedernera (Eruca Sativa)–

LINK AL DISCO «EQUILIBRIO» EN SPOTIFY

Para comunicarse con RUFA:

por entevistas o más información

rufamusica@gmail.com

INSTAGRAM  r_u_f_a

Comments are closed.