La diversión de Escandalosos de Cartoon Network llega a DOT Baires Shopping

0

gratis para todos los chicos

Desde el viernes 19 de julio al domingo 4 de agosto, DOT Baires Shopping invita a toda la familia a conocer el mundo de Pardo, Panda y Polar, los hermanos osos favoritos de Cartoon Network. Desde preparar panqueques y balancearse en gomones hasta correr carreras, los chicos podrán divertirse en distintas instancias de manera gratuita y ganar sorprendentes premios. Además, podrán conocerlos por primera vez en un imperdible meet & greet.
Sumate a la conversación en las redes: #VACACIONES #SALIDAS #GRATIS #EscandalososenDOT La diversión de Escandalosos de @cartoonnetworkla llega a @DOT_Baires gratis para todos los chicos desde el 19/07 al 04/08
Buenos Aires, 10 de julio de 2019. – El invierno trae actividades libres y gratuitas para toda la familia en DOT Baires Shopping. El centro comercial invita a grandes y chicos a disfrutar del universo de la serie animada sensación de Cartoon Network, Escandalosos, del viernes 19 de julio al domingo 4 de agosto.

Llegan las vacaciones de invierno y, con ellas, los personajes favoritos de toda la familia. DOT Baires Shopping contará con el trío de osos más divertidos y ocurrentes de Cartoon Network, marca de entretenimiento infantil líder en Latinoamérica, que llegan por primera vez a conocer a sus fans de Argentina, tomarse divertidas selfies al estilo Panda e invitarlos a vivir unas vacaciones Escandalosas en un espacio repleto de sorpresas.

Los chicos podrán jugar con Polar a preparar panqueques haciéndolos girar por el cielo, con Pardo a correr carreras en Segway y “Rapidosos”, un desafío donde se sentarán en gomones que simulan navegar en el agua.

Luego, entre todos deberán armar «Torres de osos» con cubos, en el orden correcto usando unas ramas especiales con sogas e imanes, todo va a ser más difícil y divertido porque el bosque circular no parará de girar, y al terminarse el tiempo, el bosque se detendrá y se sumará la cantidad de puntos según la cantidad de torres en pie. Además, los fines de semana podrán disfrutar de un meet&greet con Pardo, Panda y Polar y tomarse divertidas fotos con la torre de osos.

Además, durante las vacaciones se realizarán sorteos entre quienes participen de las actividades y habrá increíbles premios de productos oficiales de Cartoon Network.

VACACIONES DE INVIERNO EN DOT BAIRES SHOPPING: LOS OSOS ESCANDALOSOS
Del 19 de julio al 4 de agosto
Lunes a domingos de 14 a 19:30hs
Vedia 3600, Buenos Aires

ESCANDALOSOS es la segunda serie original de Cartoon Network basada en un comic, estrenada al público en el año 2015. Este espectáculo trata sobre tres osos hermanos: Pardo, Panda y Polar, y sus intentos fallidos por integrarse en una sociedad civilizada. En cada intento viven diferentes experiencias con los humanos, ya sea comprando comida, haciendo amigos o tratando de hacerse famosos en internet.

ACERCA DE IRSA
Fundada en 1943, IRSA Inversiones y Representaciones Sociedad Anónima (IRSA) es la mayor empresa argentina inversora en bienes raíces y la única empresa inmobiliaria argentina que cotiza sus acciones en Bolsas y Mercados Argentinos (ByMA) y en la Bolsa de Comercio de Nueva York (NYSE). Está directa e indirectamente involucrada mediante subsidiarias y joint ventures en diversas actividades conexas de bienes inmuebles en Argentina, incluyendo: la adquisición, desarrollo y explotación de centros comerciales; la adquisición y desarrollo de edificios de oficinas y otras propiedades que no constituyen centros comerciales, principalmente con fines de locación; la adquisición y operación de hoteles de lujo; y la adquisición de reservas de tierra en zonas estratégicas como reserva para futuros desarrollos o venta.

Acerca de Cartoon Network
Cartoon Network América Latina es el servicio de televisión paga de 24 horas de Turner Latin America, Inc. que ofrece los mejores personajes animados en dibujos, películas, y video juegos, en múltiples plataformas incluyendo TV, Internet, eventos en vivo, licencias para productos y servicios móviles. Es reconocido como líder de la industria por llevar a sus fans al centro de la escena, aplicando pensamiento creativo e innovación a través de todas sus plataformas. El canal tiene la filmoteca de caricaturas más grande del mundo con producciones originales como Ben 10, Las chicas superpoderosas, Hora de aventura, El increíble mundo de Gumball, Un show más, Clarence, Steven Universe, Tío Grandpa, Escandalosos, Los jóvenes titanes en acción y Magiespadas. La cadena también ha desarrollado varias horas de contenido original en Latinoamérica, estrenando contenidos como Otra Semana en Cartoon y episodios inéditos de la serie animada Monica y su pandilla, producida en Brasil con Mauricio de Sousa Produções. Cartoon Network se lanzó el 30 de abril de 1993 y es transmitida en más de 61 millones de hogares, disponible en español, portugués e inglés.

Comments are closed.