¡El Teatro GRAN REX resuena con la música de los mejores videojuegos, anime, películas y cartoons de todos los tiempos!

0

¡Por primera vez en la historia, el Teatro Gran Rex resuena con la música de los mejores videojuegos, anime, películas y cartoons de todos los tiempos!

17 de agosto – Teatro Gran Rex – 20:00 HS

Localidades desde $400 por sistema Ticketek o en la boletería del teatro

https://www.ticketek.com.ar/power/teatro-gran-rex

Un concierto audiovisual con luces y proyecciones en vivo, dan vida a las icónicas melodías y obras que siguen marcando el pulso de todas las generaciones.

ACERCA DE POWER UP

Power Up es la primera y única orquesta latinoamericana dedicada a interpretar la música de las obras más influyentes de la cultura Pop de videojuegos, series y anime. Con 7 años de trayectoria, la orquesta ha forjado su estilo en los mejores escenarios de toda Argentina y Chile, recibiendo más de 2000 espectadores por noche.

Con 70 músicos en escena, interpreta un repertorio fiel a la música original, con una potencia y estilo propio que garantizan una noche inolvidable para todas las edades.

Con el humor como nexo entre piezas y una energía que se transmite en forma creciente a todo el auditorio, Power Up presenta un nuevo show interactivo con el repertorio votado por los fans en las redes.

Power Up Concert Experience será un viaje en el tiempo a través de la nostalgia y las últimas novedades de la cultura Pop, en el único concierto en el que el público protagoniza la fantástica aventura.

Power Up: la única experiencia a la altura de tus recuerdos.

Comments are closed.