EL REY LEÓN, la nueva película de Disney

0

En vacaciones de invierno, Alto Avellaneda invita a las familias a explorar la sabana inspirada en EL REY LEÓN

Del viernes 19 de julio al domingo 4 de agosto, grandes y chicos podrán jugar y divertirse en una recreación de la sabana que recorren Simba, Timón y Pumba.
Sumate a la conversación en las redes: #VACACIONES #SALIDAS #GRATIS Desde el 19/07 al 04/08 @AltoAvellaneda se viste de sabana e invita a los chicos a conocer el mundo inspirado en la película #ElReyLeón de Disney, y celebrar juntos las vacaciones de invierno con los personajes favoritos de toda la familia. 

Descargar imágenes:  http://bit.do/eZ2QR

Buenos Aires, 15 de julio de 2019. – Las vacaciones de invierno llegan con actividades libres y gratuitas para toda la familia en Alto Avellaneda. Del viernes 19 de julio al domingo 4 de agosto, el shopping se transforma en una sabana e invita a grandes y chicos a disfrutar juntos de un universo inspirado en la nueva película de Disney, EL REY LEÓN, que llega a los cines del país el 18 de julio.

Alto Avellaneda propone descubrir la sabana y encontrar a los personajes de EL REY LEÓN. Entre linternas y tablets, los chicos deberán encontrar y escanear las huellas de Simba, Mufasa, Nala, Pumba, Timón, Scar, Zazú y Rafiki. Cuando el cronómetro marque el final de la actividad, quien más personajes haya encontrado, se consagrará ganador.

Así, recreada con materiales reales, el shopping propone que los niños y niñas exploren la sabana de la forma que la recorren Simba, Timón y Pumba durante la película.

VACACIONES DE INVIERNO EN ALTO AVELLANEDA: EL REY LEÓN
19 de julio al 4 de agosto
Lunes a viernes de 14 a 20hs
Sábados y domingos 12 a 20hs
Gral Güemes 897, Avellaneda, Buenos Aires

ACERCA DE IRSA
Fundada en 1943, IRSA Inversiones y Representaciones Sociedad Anónima (IRSA) es la mayor empresa argentina inversora en bienes raíces y la única empresa inmobiliaria argentina que cotiza sus acciones en Bolsas y Mercados Argentinos (ByMA) y en la Bolsa de Comercio de Nueva York (NYSE). Está directa e indirectamente involucrada mediante subsidiarias y joint ventures en diversas actividades conexas de bienes inmuebles en Argentina, incluyendo: la adquisición, desarrollo y explotación de centros comerciales; la adquisición y desarrollo de edificios de oficinas y otras propiedades que no constituyen centros comerciales, principalmente con fines de locación; la adquisición y operación de hoteles de lujo; y la adquisición de reservas de tierra en zonas estratégicas como reserva para futuros desarrollos o venta.

Acerca de EL REY LEÓN
EL REY LEÓN de Disney, dirigida por Jon Favreau, nos lleva a la sabana africana donde un futuro rey ha nacido. Simba idolatra a su padre, el rey Mufasa, y está entusiasmado con su destino real. Pero no todos en el reino celebran la llegada del nuevo cachorro. Scar, el hermano de Mufasa y antiguo heredero al trono, tiene sus propios planes. La batalla de La Roca Del Rey se ve teñida de traición, tragedia y drama, y acaba forzando a Simba al exilio. Con la ayuda de una curiosa pareja de amigos nuevos, Simba tendrá que arreglárselas para crecer y recuperar lo que legítimamente le corresponde. El estelar reparto incluye las voces en inglés de: Donald Glover como Simba, Beyoncé Knowles-Carter en el papel de Nala, James Earl Jones como Mufasa, Chiwetel Ejiofor como Scar, Seth Rogen como Pumba y Billy Eichner en el papel de Timón. Utilizando innovadoras técnicas cinematográficas para dar vida a los entrañables personajes en una forma completamente nueva: EL REY LEÓN rugirá en los cines de Argentina el 18 de julio.

Comments are closed.