EL LÍDER DE LA MÚSICA EN EL MUNDO JBALVIN ¡EN ARGENTINA!

0

14 DE DICIEMBRE

BUENOS AIRES ARENA

15 Y 16 DE JULIO

PREVENTA EXCLUSIVA

ENTRADAS EN

WWW.ACCESOFAN.COM

J Balvin es furor a nivel global: la superestrella colombiana es uno de los artistas más populares y más escuchados en el mundo y ha desarrollado una legión de fans representados por mas de 60 millones de seguidores en las redes sociales, con más de 30 M sólo en Instagram.

 

El periódico ‘The New York Times’ acaba de reseñar con solo alabanzas «Oasis», el nuevo trabajo discográfico del colombiano en colaboración con el artista puertorriqueño Bad Bunny; y definieron a Balvin como una de las estrellas que corren más riesgos creativos en la escena actual de la música.

 

Balvin se ha convertido en el icono cultural más fuerte de la música latina tanto para la comunidad de la moda como para la del arte pop, es uno de los colaboradores más solicitados de la industria de la música y uno de los principales intérpretes de festivales a nivel mundial.

 

Tras presentarse este año en el escenario principal de Coachella, uno de los festivales de música más importantes e influyentes, J Balvin anunció su próximo show en Argentina: el 14 de diciembre en Buenos Aires Arena. 

 

OASIS

Dos de los mejores y más populares artistas en el mundo, J Balvin y Bad Bunny, deleitaron a los fans con el lanzamiento global sorpresa de su álbum, «OASIS». Este nuevo lanzamiento de ocho canciones (con participaciones especiales de Mr. Eazi y Marciano Cantero de Enanitos Verdes) llega junto al lanzamiento simultáneo del video del primer sencillo «Qué Pretendes».

 

A medida que el sonido distintivo de la música urbana ha ido creciendo en todo el mundo, un factor único ha sido el fuerte apoyo y las continuas colaboraciones creativas, en contraposición a la rivalidad musical, que se han desarrollado entre algunos de los principales artistas del género. Esto es especialmente evidente en el vínculo de casi hermandad que se ha formado entre estos dos artistas de costas caribeñas opuestas.

 

El ‘Embajador Global del Reggaetón’ de Colombia y el ‘Líder de la Explosión de la Música Trap Latina’ de Puerto Rico, J Balvin y Bad Bunny, han estado a la vanguardia cuando se habla de promoción de la música latina logrando un éxito sin precedentes. Ahora, sus amigos cercanos José y Benito han unido sus fuerzas para «hacer historia con un flujo caribeño fresco» en un álbum único que lleva a los fans a un Oasis de música perfecto este verano.

J BALVIN & BAD BUNNY’s “OASIS”

1. MOJAITA  

2. YO LE LLEGO  

3. CUIDAO POR AHÍ

4. QUE PRETENDES

5. LA CANCIÓN

6. UN PESO Feat. Marciano Cantero

7. ODIO

8. COMO UN BEBÉ Feat. Mr. EAZI

Comments are closed.