Vuelve a BA el gaitero más grande del mundo!

0

A pedido del público, luego del rotundo éxito de público y críticas en sus presentaciones por España, Francia, Inglaterra, Escocia y Estados Unidos, CARLOS NUÑEZ regresa a Argentina a presentar su espectáculo – La Hermandad de los Celtas -.

CARLOS NUÑEZ, considerado uno de los mejores gaiteros del mundo y uno de los principales y mas afamados exponentes de la música celta, cuenta a través de este show su visión de lo celta como una utopía milenaria, que, desde hace siglos, ha creado un imaginario universal que hoy sigue siendo una inagotable fuente de inspiración artística.

CARLOS NUÑEZ propone, en una sola noche, en el Teatro Coliseo, sonido de gaitas, violines, acordeones, arpas y bodhran – pandero que proviene de un cedazo – que son la marca registrada de la música celta, invitando a todo el publico a viajar, musicalmente, por Galicia, Asturias, Bretaña, Irlanda, Escocia y Gales.

Las oportunidades son como los amaneceres. Si los dejas pasar, no los disfrutas y se pierden. Por ello, esta presentación de CARLOS NUÑEZ es como un amanecer. Es tu oportunidad de vivir a pleno una noche mágica, llena de alegría y felicidad, que evocará todos nuestros recuerdos musicales y el de nuestros orígenes y de nuestros ancestros.

La cita será, única y exclusivamente, la noche del viernes 11 de Octubre próximo a las 21hs en el Teatro Coliseo.

Comments are closed.