LEWIS CAPALDI HACE UN COVER DE BILLIE EILISH Y TRIUNFA EN LOS LATE NIGHT SHOWS ESTADOUNIDENSES

0

El cantante y compositor multi-platino escocés Lewis Capaldi visitó esta semana los estudios de TV de dos de los más importantes Late Night Shows estadounidenses: The Late Show with Stephen Colbert y The Late Late Show With James Corden. En este sentido, Capaldi interpretó su hit y éxito en todo el mundo «Someone You Loved» y «Bruises», su canción debut que explotó en 2018.

Asimismo, grabó para Spotify Singles una versión acústica de «Hold Me While You Wait» canción que se desprende de su primer álbum «Divinely Uninspired to a Hellish Extent» y un impactante cover de «when the party’s over», de la artista revelación estadounidense Billie Eilish.

Grabado durante un período de 18 meses en Londres, Nueva York y L.A., «Divinely Uninspired To A Hellish Extent» es un disco irónicamente titulado, pero carismáticamente definido, que es líricamente sincero y una instantánea precisa de los altibajos de crecer. Consistente en grabaciones que capturan el encanto y la sensación de cómo se escribieron originalmente, la voz asombrosamente identificable de Lewis, junto con sus temas turbulentos de amor, pérdida y angustia, lo convierten en un disco de debut que es inequívocamente relatable.

Escuchá «Divinely Uninspired To A Hellish Extent»:

Comments are closed.