KIDDO TOTO este Viernes en Beatflow!

0

Este Viernes 14 de Junio y con motivo del lanzamiento de su álbum debut RE$FRIADO, Toto Ferro, alias Kiddo Toto realizará su primer show con banda en vivo, muchos invitados y una puesta en escena sorprendente. La cita será en Beatflow (Av. Córdoba 5509), a las 21 horas. Las entradas se encuentran a la venta en PassLine. La apertura de la noche estará a cargo de Tokyyto y Dj Gorda se encargará de musicalizar la noche.

RE$FRIADO es el álbum debut de Toto Ferro, y fue lanzado en plataformas digitales en el mes de Marzo. Es un álbum difícil de encasillar en géneros ya que cuenta con sonidos de distintos universos, con tracks que van desde el trap hasta el funk, así como baladas sentimentales típicas de fogón. Kiddo Toto en su disco narra historias en primera persona y también ficticias, pero en la lírica se refleja su vida personal.

RE$FRIADO DISPONIBLE EN PLATAFORMAS
Spotify: https://sptfy.com/24J6
YouTube Music: http://bit.ly/2TKoelS
Itunes: https://apple.co/2O8fGzM

De tanto aire acondicionado, Kiddo Toto terminó RE$FRIADO y con un álbum entre manos. Incluyendo featurings de artistas como Malena Villa, Cielo Azul, Gandú y Wirchi, todas las colaboraciones del disco son hechas por artistas en ascenso y amigos de la casa.

RE$FRIADO fue grabado en el estudio Qush Lab, donde Kiddo Toto junto a Qush se internaron 6 meses a producir los 9 tracks que forman este nuevo álbum. Aprendiendo algo nuevo en cada track, Qush hizo los beats mientras Toto se quemaba la cabeza escribiendo. Luego Qush junto a MalditoMaiLo convirtieron esas maquetas en las producciones que se escuchan en el disco, llenas de detalles y búsquedas sonoras.

RE$FRIADO fue mezclado en Qush Lab y El Mejor Estudio por Panda Elliot y Martín Muscatello y Masterizado en Alchemy Mastering, Londres por Barry “Bazza” Grint.

 

Más info sobre Kiddo Toto

Toto Ferro empezó rapeando en las plazas y en competencias underground.

Luego de haber debutado como actor en “El Ángel” (dirigida por Luis Ortega), abre su faceta musical con un disco llamado RE$FRIADO, producido por Qush y MalditoMaiLo.

La filmación de la película interrumpió momentáneamente su camino en la música, pero luego del exitoso estreno, se propuso terminar el álbum junto a TDA para poder mostrarlo al mundo.

El álbum completo ya se encuentra disponible en plataformas digitales y es una producción integral de TDA, unidad de música de Buena Productora.

Comments are closed.