ALESSO LANZARÁ EL NUEVO SINGLE «SAD SONG» CON TINI EL VIERNES 14 DE JUNIO

0

La nueva canción ve a uno de los Productores/Intérpretes principales de la escena del Dance Music junto a una de las estrellas bilingües de más rápido crecimiento en América Latina.

(Los Angeles, CA – 11 de junio de 2019) El sello 10:22 pm de Universal Music Group, en sociedad con Shots Studios, lanzará música nueva de ALESSO el viernes 14 de junio. «Alesso -Sad Song (feat. TINI)» fue anticipada hace un mes con los dos artistas en el estudio, y es el resultado de la unión de uno de los mejores colaboradores globales y productores/intérpretes del Dance Music  con una de las estrellas multifacéticas (cantante-compositora, actriz y más) de más rápido ascenso en América Latina. «Alesso -Sad Song (feat. TINI)» rápidamente se convertirá en un hit del los principales festivales del mundo. Se trata de una fusión de verano pop con una construcción impulsiva que detalla el enamoramiento no correspondido, pero que cantamos interiormente con la esperanza de que podamos convertir la triste canción en una feliz. Los fans pueden pre-guardar ‘Sad Song’ en Spotify ahora AQUÍ.

Alesso está en medio de un año en el que ha ganado elogios por algunos de los sets de festivales más virales (desde su estelar Torrowland second weekend “progressive masterpiece” a su reciente e increíble set en Ultra Miami), mientras que deleita a los fanáticos con nueva música como el eufórico «Remedy» y el elogiado por la crítica «ALESSO MIXTAPE-PROGRESSO VOLUME 1”. Ahora, con el próximo lanzamiento de «Alesso -Sad Song (feat. TINI)» el artista busca que los fans adopten una nueva canción de poderosas vocales como lo hicieron con «Heroes», «Let Me Go» y muchos más.

Comments are closed.