A sala llena y con invitados especiales estrenó “MADAGASCAR, El Musical”

0

Con un Teatro Lola Membrives colmado se realizó la función de prensa e invitados del show de DreamWorks para toda la familia que ha triunfado en Londres, Roma y Madrid: “MADAGASCAR, El Musical” con un elenco encabezado por Alejandro Paker, CAE y Gastón Vietto, dirigidos por Sergio Lombardo.

FLYER GENERAL.jpeg

Los famosos animales del zoo de Nueva York llegaron a la Calle Corrientes para quedarse por varios meses en un desopilante y divertido viaje musical que cuenta una hermosa historia de amistad, aventura y rescata valores esenciales. Un show para divertirse, emocionarse, cantar y soñar junto a toda la familia.

Entre los amigos que estuvieron presentes se encontraban: Valeria Mazza, Eleonora Cassano, Raúl Lavié, Cande Molfese, Ruggero Pasquarelli, Sebastián Almada, Celina Rucci, María Fernanda Callejón, Vivian El Jaber, Marcelo Bonelli, Javier Díaz, Hernán Lirio, Pollo Álvarez, Fede Barón y su sobrino MOMO (hijo de Jimena Barón), Roberto Antier, Rodrigo Noya, Iñaki Aldao, Fran Yan, Juan Rodó, Ana Belén Beas, Daniela Lopilato, Diego Jaraz, Fanny Bianco, Fabián Minelli, Flor Marcasoli, Gustavo Conti, Juana Repetto, Manu Victoria, Meri Hernández, Nico Di Pace, Nico Peralta, Pachi Pancani, Paolo Sambrini, Sabtiago Palumbo, Judith Cabral, entre otros.

Sinopsis

Alex (el león), Marty (la cebra), Gloria (la hipopótama) y Melman (la jirafa) viven cómodamente en el tradicional zoológico de Nueva York, donde son las estrellas. Allí también residen cuatro pingüinos liderados por el revoltoso Skipper quienes, disconformes y añorando la nieve, traman una fuga a latitudes más frías. Pero erran el cálculo y terminan en la jaula de Marty, a quien cuentan su plan de escape. La cebra, que cumplía años y se preguntaba cómo sería su futuro a partir de ese día, no dudó mucho en aventurarse fuera del zoológico. Al enterarse de la fuga, sus amigos Alex, Gloria y Melman van tras Marty. Si bien lo encuentran en la estación, no tienen suerte: los cuatro son capturados y embarcados a una reserva en la sabana africana. Durante la travesía, nuevos planes de los pingüinos hacen que las cajas donde viajaban los cuatro amigos vayan a parar a una isla del este africano. Así llegan a Madagascar, donde Marty, Alex, Gloria y Melman viven una aventura única.

 

“MADAGASCAR, El Musical” cuenta con libro de Kevin Del Aguila, música y letras originales de George Noriega & Joel Someillan, traducción y adaptación de Sergio Lombardo, diseño vocal de Katie Viqueira, dirección coral de Pablo Vanella, coreografías de Bebe Labougle, escenografía de Adriana Maestri y Romina del Prete, vestuario de Vanesa Abramovich, diseño de iluminación de Eli Sirlin, diseño de sonido de Daniel Vach, producción ejecutiva de Ana Florencia Blejer y dirección general de Sergio Lombardo.

 

Las funciones de “MADAGASCAR, El Musical” son todos los sábados y domingos a las 17:00 y, en vacaciones de invierno, de martes a domingos a las 15:00 y 17:00, en el Teatro Lola Membrives, Av. Corrientes 1280 (www.lolamembrives.com).

 

Las entradas (desde $700.-) se pueden comprar en la boletería del teatro y en TuEntrada.com – Opción Exclusiva en Filas 1 y 2 que incluye Meet & Greet con los personajes!

Comments are closed.