MARTÍN BOSSI SE DESPIDE DEFINITIVAMENTE DEL TEATRO ASTRAL

0
Luego de 10 años siendo suceso en la Avenida Corrientes superando el millón y medio de espectadores y de haber protagonizado cinco espectáculos a lo largo de la década, Martín Bossi decidió a fin de este mes de junio terminar con su último espectáculo “Bossi Master Show” luego de tres años, de superar las 350 funciones, y de recorrer en gira todo el país visitando durante los veranos la mítica ciudad de Mar del Plata.
 
El próximo año Martín Bossi emprenderá un giro en su carrera protagonizando un musical de Broadway y por esa razón se despide definitivamente del espectáculo de humor y music hall que ganó premios y cosechó importantes críticas. 
 
Desde el próximo jueves 6 de junio empieza la cuenta regresiva para las últimas 20 funciones del éxito absoluto del showman preferido por el público. 
 
¿Todavía no lo viste? ¿Qué esperás para ir al teatro a emocionarte, reír, cantar y bailar? Martín Bossi te sorprende en escena con sus nuevos personajes: Freddie Mercury, «el potro» Rodrigo, y Tato Bores con su «monólogo nacional» en una Argentina en época de elecciones; y además en un gran tributo musical a los grandes artistas e íconos del ayer y el hoy del espectáculo y del humor argentino, como también los grandes de la música y el rock nacional e internacional en el marco de una gran megaproducción al más puro estilo Broadway.
 
«Bossi Master Show 2019» se presenta de Jueves a Domingo en el Teatro Astral. 
 
 
ÚLTIMO MES
ÚLTIMAS 20 FUNCIONES
DESPEDIDA DEFINITIVA


 
FUNCIONES: 
Jueves 20:30 horas
Viernes 21:00 horas
Sábado doble función 20:30 horas y 23:15 horas
Domingo 20:30 horas.
 
 
Entradas desde 700 pesos.
 
 
TEATRO ASTRAL
Avenida Corrientes 1639
C.A.B.A

Comments are closed.