Novedades infantiles y juveniles de junio

0
DESCONECTADO
Mariano Bondar

Mariano Bondar, uno de los youtubers más populares del país, construye en diez capítulos una continuación de su primer libro, Uno igual al resto, en el mismo tono íntimo, emocional, confesional y filosófico, pero con la perspectiva que ganó en dos años llenos de vivencias y nuevos proyectos y experiencias.
Bondar enhebra una serie de reflexiones sobre grandes temas: apatía, odio, tristeza, felicidad, respeto, gratitud, valor, realidad, arte y dios. Cada capítulo está acompañado por una fotografía intervenida por el artista JOAK, uno de sus más activos y creativos colaboradores en redes.

MARFIL
Mercedes Ron
Marfil es rica, tiene 21 años y vive en Nueva York, pero no todo es tan idílico como parece. Hace unos días fue secuestrada mientras paseaba por Central Park. Su padre tiene muy claro que la razón del secuestro ha sido mandarle un mensaje: podemos llegar a ella. A pesar de ser liberada, todo ha cambiado para Marfil y ahora siempre la acompaña Sebastian Moore, su guardaespaldas. Sebastian demostrará ser el encargado perfecto para protegerla, sobre todo cuando comienzan a llegar las amenazas de muerte, aunque nunca hubiese pensado que la tarea más complicada no sería esa, sino mantener a Marfil Cortés alejada de él.
BTS. DEMUESTRA TU NIVEL DE FAN
Kate Hamilton

Trivias, cuestionarios, historias para completar, descubre las diferencias y más juegos increíbles para que los fanáticos más estudiosos pongan a prueba sus conocimientos y descubran si son verdaderos superfans. Un libro imperdible para los fans de la banda de K-pop más popular del momento.

PIKACHU
Guía esencial definitiva
¡Todo el mundo quiere a Pikachu! 2019 será su año: en mayo “el estreno de la nueva superproducción cinematográfica” y en noviembre se lanzará el videojuego. Con la película Pokémon detective Pikachu, lanzamos la Guía esencial definitiva con todos los secretos y trucos del detective amarillo más seguido de todo el mundo: todo Pikachu en un solo libro. ¡Ahora podremos descubrir las mejores batallas, las historias más divertidas de este pequeño Pokémon electrizante!
ISADORA VA AL PARQUE DE DIVERSIONES
Harriet Muncaster
Isadora Moon es especial porque es diferente. Su mamá es un hada, su papá un vampiro y ella tiene un poquito de los dos. Isadora está emocionada por ir al parque de diversiones, pero cuando llega no es tan mágico como esperaba. Aunque su prima Mirabella sabe cómo hacer que sea especial de verdad. ¿Qué podría salir mal? Con irresistibles ilustraciones en negro y rosa y una heroína única, Isadora Moon es una encantadora y divertida serie de lecturas ideal para jóvenes lectores que quieren flores y purpurina, pero a los que también les atrae el mundo misterioso de los vampiros.
LAS CHICAS BUENAS SON DULCES…
PERO LETALES
Sara Shepard

Después del terrible asesinato del que Las chicas perfectas fueron sospechosas, alguien más muere, alguien que ellas mismas nombraron y planearon matar. ¿Es solo una coincidencia o tal vez no sean Las chicas buenas que parecían? La necesidad de descubrir la verdad saca a relucir en una red de interrogantes y engaños, la cara oculta de la perfección. «Detrás de cada buena chica hay un secreto, una mentira y una coartada necesaria».

LA COMPAÑÍA NEGRA
Glen Cook
Nadie abandona la Compañía, excepto si es con los pies por delante. La Compañía es el hogar. «Somos la última de las Doce Auténticas Compañías. Hemos sobrevivido más de un siglo a las demás, pero temo que nos encontremos en nuestro ocaso. Siento que esta puede ser la última misión. Una página de la historia está a punto de pasar, y una vez lo haga, las grandes  hermandades guerreras quedarán destruidas y olvidadas». La Compañía Negra (La primera crónica) es la primera entrega de la trilogía Libros del Norte. Bienvenido al lado más oscuro y crudo del fantasy

Comments are closed.